Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.664 / 4.831
#21305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ahora acabo de verlo en TVE y es verdad, salimos un buen rato. Poquitos que acudieron a una hora algo temprana pero suficiente para que los medios de comunicación se estén haciendo incluso más eco, por los minutos que han dedicado que incluso cuando hacemos las macromanifestaciones. Gracias por los que habéis estado allí con toda vuestra fuerza. Siento no haber podido asistir. Mis padres, también afectados por las preferentes y que van a cumplír 90 años me necesitaban. Un saludo

#21306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goirigolzarri llamando a la calma a los afectados por las preferentes... sin éxito! :

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/goirigolzarri-trata-de-tranquilizar-sin-exito-a-los-afectados-por-las-preferentes-que-le-acusan-de-desfachatez_wOMMPbYMA3vj0xHxj2vH37/

¡Esto son valientes soldados, y no los marines de la U.S.A.! :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=71439&name=economia

Y, como curiosidad, en el Banco de Valencia SI que había ahorradores engañados, al menos en la emisión minoritaria de subordinadas, a la que han aplicado una quita del 85%... y su "fabulosa" rentabilidad era del 2% !!! :

http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/03/05/vecinos-vva-castellon-denuncian-plazo-fijo-escondia-preferentes/979232.html

#21307

Hola a todos

Queria comentaros que alguien prtegunto si aparcia mercado interno en la orden de compra de valores, yo si tengo mercaDO INTERNO y fue el dia 22 de marzo de 2011 que fue cuando me engañaron, y di orden de venta el 31 de enero de 2012 y tambien me aparece mercado interno.

#21308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos los foreros. Soy nueva por aqui y me gustaría participar en los debates y también para estar mejor informada. En mi familia somos varios afectados, especialmente mis padres que van a cumplir 90 años y están muy preocupados por sus ahorros y por la necesidad de tirar de ellos en estos tiempos de crisis. Un saludo a todos. Y enhorabuena por estar ahí.

#21309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues el fiscal jefe de Cataluña ya ni te cuento...EStá más preocupado por el tema de la independencia que del bienestar real de los ciudadanos. Según mis informaciones este señor ha hecho caso omiso a todas las reivindicaciones y solicitudes hechas por plataformas y asociaciones en CAtaluña respecto a esta gran estafa.Si se va, mejor, aunque el que venga, dudo que sea mucho mejor.

#21310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola, como a todos a los que quieren participar en este foro, por mi parte te doy la Bienvenida.
Participa todo lo que puedas y quieras.
Como puedes ver somos muchos y cada vez somos más. Es una pena que la mayor parte de los “Estafados” son personas, que por su edad, no saben o no pueden entrar en internet y ni en los foros.

#21311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabes que a estos elementos los ponen los politicos......... No esperes nada bueno.

#21312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias lalolillla. Es estupendo contar con vosotros y no sentirme tan sola en esta macro estafa, y sobre todo por mis padres que no pueden participar si no es con mi ayuda.
Es complicado por lo extenso del foro, pero me voy a intentar leeros a todos los que pueda y ponerme al día. Un fuerte abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma