Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.150 / 4.831
#17193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La condición de TESTIGO puede tornarse en la de IMPUTADO con suma facilidad. Y eso lo teme como un nublado el Gobierno, pues en ese caso quedaría ante la Justicia como CÓMPLICE o cooperador necesario, con todas las agravantes habidas y por haber, en el ROBO DEL SIGLO. Porque, en efecto, los imputados hasta el momento son la patulea de VIVIDORES, PARÁSITOS Y GOLFOS que se apalancaron la CALDERILLA de nuestras PPs. y Obs. Subs., pero los autores y RESPONSABLES DEL GRAN GOLPE, los que se quedaron con el grueso del botín, SON LOS QUE VIENEN AHORA, por mucho que hasta el momento hayan comprado su impunidad por pertenecer a la Casta Privilegiada. Esos son, Fernández Ordoñez, Segura, Celma, Blesa, Linde y Goirigolzarri, más tantos otros (políticos, corporaciones, especuladores, comisionistas...)que momentáneamente se están escaqueando, LOS ATRACADORES.
Vamos, pues, a hacerles sentir nuestro ALIENTO EN LA NUCA, y ello por los procedimientos que marca la LEY ACTUAL, las Demandas y las Querellas ante los tribunales, y la LEY NATURAL, la defensa por TODOS los medios contra un delito flagrante, el del robo de nuestras propiedades.
Aunque, como sabeis, un optimista es solo un pesimista peor informado, en éste caso, por estar bien informado precisamente (de lo que han hecho, de lo que quieren hacer, de qué clase de gente son, de sus miedos, de sus renuncios...etc.), soy OPTIMISTA en relación a los próximos ACONTECIMIENTOS, que no pueden sino sernos FAVORABLES, a condición, eso sí, de que perseveremos en nuestra lucha contra esos indeseables. Es lo que tiene haber tocado fondo, que sólo cabe ya remontar y subir.

#17194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#17195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Avanzamos si somos capaces de mejorar aprendiendo de la
experiencia. Con nuestro trabajo y tu confianza seguiremos
el camino que nos guiará hacia un futuro ilusionante. Sin rendirnos,
conscientes de que el esfuerzo merece la pena y con la motivación
de saber que lo mejor está por llegar. Tenemos un nuevo año por
delante para avanzar con decisión.

Todo un año para avanzar juntos."

El mensaje anterior está sacado del calendario 2013 que Bankia entrega a sus mejores clientes, por supuesto que pagado con nuestro dinero.
Yo he copiado este texto del que le han entregado a mis padres, también pillados, estafados y engañados con las prefes.
A mi también intentaron regalarmelo el otro día que fui a retirar los últimos 200 euros de la libreta. Cuando lo vi, me cogí un rebote de cojones y les dije además de otras cosas que se lo metieran por los coj...., al igual que los arbitrajes.
Mira que prisa se dan para lo que quieren.
Espero que nosotros los puteados también avancemos este nuevo año, que seamos más de 19, 30 o 50 personas en los calurosos recibimientos. Que no me explico como siendo 90.000 pillados con esta basura, a la hora de salir a la calle solamente seamos los apuntados anteriormente más o menos y las mismas personas. Ya se que hay muchas personas mayores y de avanzada edad que mejor que no salgan de casa con estos frios, y con la que está cayendo con la sanidad en Madrid, pero lo que me indigna de veras, es que estos abuelitos tendrán hijos y nietos y que más pronto que tarde este marrón pasará a ellos. Aunque solamente sea por egoismo, que es por lo que mayormente nos movemos los humanos, creo que la inmensa mayoría deberían estar en la calle con los cuatro de siempre, que últimamente hemos sido más, para ir reclamando lo que por ley de vida, más pronto que tarde, pasará a ser suyo. ¿O es que quieren para el día de mañana unas mierda de acciones capitidisminuidas que estos hdp nos quieren endiñar?. Creo que será mejor reclamar nuestro efectivo y al 100%, ya llevamos medio año sin cobrar intereses y lo que te rondaré morena.
Es una verdadera pena que los jovenes y no tan jovenes, solamente salgan a las calles cuando gana el R. Madrid, el Atleti o la Roja. Se visten a todo trapo, se compran toda la parafernalia para la ocasión, vocean, gritan, tiran petardos, etc. pero a la hora de salir para reclamar los derechos ya conseguidos de sus abuelos o los de los padres se hacen invisibles.
Aprovecho para dar un gran apluso a las agustinas de aragón y a las madres coraje que han hecho posibles los recibimientos a los grandes mafiosos de este año que termina, la mayoría de las veces rodeadas de los hombre de harrelson. Salud para todos.

#17196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lazapi, subrayo lo que Raquel ha escrito en este post.

Raquel, Monchita y otros, habéis salido muy guapos cantando en "Informe Semanal"

Yo no celebro estas fiestas, pero os deseo todo lo mejor y que veamos en 2013 un resultado positivo por todo el trabajo EXTRA realizado durante el ultimo año.

Un abrazo para todos l@s luchador@s, y para l@s que escriben informacion desinteresadamente para ayudarnos.

#17197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS a ti por estar hay cuando vamos a alguna concentracion siempre pensamos seguro que lazapi esta y efectivamente hay estas esperando y recibiendonos un beso muy fuerte

#17198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno con cierto retraso a las palabras de ánimo que ya te han dirigido algunos foreros. No te nos hundas, Lazapi, que aún nos quedan muchas batallas por ganar todos juntos, además de la victoria que compartiremos al final.

Y mientras tanto, piensa en la cantidad y la calidad de las personas que estamos conociendo en el proceso, pues incluso en las más desgraciadas circunstancias, siempre se puede sacar algo positivo, aférrate a ello y ten paciencia, que los buenos tiempos están esperándonos en algún punto del camino, sólo hay que continuar andando y la mejor manera para ello, es dar un paso y luego otro... y así sucesivamente. Te lo dice una que se ha atravesado los Pirineos a pie de costa a costa, sin estar muy segura de si podría conseguirlo... y todo empezó con un paso detrás de otro.

Un abrazo.

#17199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hago mias desde la primera hasta la última palabra de tu entrada, y tanto a los jóvenes como a los menos jóvenes les digo lo que tú migmig,: para que esto avance: ¡HAY QUE PROTESTAR,COJONES!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.