Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.057 / 4.831
#16449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí llegotarde, él con su lucha inmensa, paciente, constante... recuperó lo que era suyo. Y en vez de irse a casa, se unió a nosotros, a la lucha de los estafados por Bankia.
Y os aseguro que ha luchado por nosotros más que el 95% de los propios estafados por Bankia. Nos ha brindado ideas, información, consejos, su presencia y lucha en la mayoría de las concentraciones y manifestaciones...

Para mí es la personificación de LA SOLIDARIDAD Y LA GENEROSIDAD.

Gracias por todo. Un enorme abrazo: Raquel

#16450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría comentar lo que creo que va a pasar!nos van a dar el 61% en acciones según hayan cotizado en los últimos tres meses.nos lo darán en dos tramos como se hizo con el canje de las del 2004.las acciones se van a desplomar y l!o que no se sí pasado un par de años remontarán !eso sí,sí bankia continúa cotizado en bolsa!que opinais?

#16451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Opino que su canje se lo pueden meter donde les quepa.

Muchos le estamos haciendo a ROBankia una propuesta de canje: devuelvan lo que nos tienen secuestrado o nos vemos en los tribunales. Yo creo que ésta es más interesante que acciones o lo que les pase por los uebos en determinados momentos.

#16452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Sabadell, que se quedó con la caja quebrada Cam, hizo una propuesta de canje a los preferentistas de esta última, en donde daba acciones por un 60% de su valor ( el 40% restante se perdía ). Los que aceptaron el canje recuperaron al poco sus ahorros, ya que las acciones subieron. Y los que mantienen las preferentes, volverán a cobrar cupón en 2013. ¡Ojalá en Bankia pase una historia parecida! :

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/mercados-cotizaciones/noticias/4466754/12/12/Economia-Banco-Sabadell-volvera-a-remunerar-las-preferentes-y-subordinadas-de-CAM-a-partir-de-2013-.html

#16453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

20 Minutos 12 diciembre 2012
Multas a la banca Barclays y HSBC
La CNMV impuso una multa de 600.000 euros al banco británico Barclys poruna infracción "muy grave" con relación a la colocación entre clientes de "estructurados" (un producto financiero complejo). También ayer, el HSBC aceptó pagar una multa de 1.489 millones de euros al Gobierno estadounidense para cerrar una investigación por supuesto blanqueo de capitales.

¿Quien dijo bancos malos?

La noticia en El País de ayer:

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/11/actualidad/1355213426_255027.html

#16454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS. GRACIAS. Me siento avergonzado por no hacer nada, no sé si será depresión esto que tengo pues ya no me reconozco.

LES ESCRIBO DESDE TENERIFE, donde nadie hace nada de nada. No sé si los Canarios ya nos hemos dado por vencidos o es que estamos acostumbrados a agacharnos y pensar en otras cosas.

COMO TAMPOCO ME VEO SOLO MANIFESTANDOME POR TENERIFE, ruego que alguien nos convoque, reuna o nos ponga en contacto en esta isla para realmente hacer fuerza o por lo menos no sentirnos tan avergonzados por nuestra actitud.

Gracias de nuevo. Sobran las palabras....

#16455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinceramente no te comas el coco, como dice la juventud. No te van a dar nada, porque no hay nada que dar de momento. Si firmas el canje aceptaras lo que te den, sino ,no te dan nada, asi que, mejor que no digas nada, porque te estas complicando por nada, ya que, segun tu si se desploman las acciones te que das sin nada, puesto que nada es valor que tienen hoy. Pues eso, no te marees la cabeza, por nada de lo que te escrito. Un saludo y la proxima concentracion el viernes en la calle prim nº12 a las 8 y 15, para visitar a un elemento que nada tiene que ver con el futbol o bien mañana en la calle Alcala nº1 a las 18 horas.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?