Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.633 / 4.831
#13057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Llevo unas semanas desaparecido y desconectado del tema, por motivos de trabajo me ha sido imposible hacer seguimiento, además he estado trabajando fuera.
Sí por favor me podéis resumir que novedades a habido en las tres ultimas semanas, sé que había una concentración el día 4, tratare de ponerme al día leyendo post de los últimos días, pero como digo si me podéis contar alguna novedad, os lo agradecería.
Sasha siento lo de tu madre, espero que se venga arriba pronto, dale muchos ánimos a los dos.
Saludos

#13058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Unpardillo, cuidadín con solo decirlo por teléfono; que son muuuuuuuy cabrones. A ver si como el cambiar de banco te lleva unos cuantos días entre que te hacen transferencia de dinero y puedes cerrarla, te lo renuevan y te cogen antes de que hallas cerrado cuenta y ya no puedas cerrarla. Me he explicado fatal, pero creo que me entiendes :(

#13059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la CNMV también va abandonando a los afectados, mal asunto. Por suerte pudimos parar nosotros el expediente que remitió Consumo de la Comunidad de Madrid, que si no nos hubieran dicho lo mismo.

Cada vez van perfilando más las únicas salidas reales para lo nuestro: la judicial y la de la guillotina. El resto no valen para nada.

#13060

Qué pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La CNMV, Sasha, nunca cumplió con su función de vigilancia y control, y fue, en consecuencia, cooperadora de la estafa. No nos puede abandonar ahora porque nunca nos amparó. De otra parte, el Gobierno, que podría perfectamente librar una partida específica de los Presupuestos para compensar las "quitas" (se lo sugirió Almunia en su día y creo que entonces no supimos valorar debidamente la alternativa), no lo hace, y, actuando sádicamente contra los legítimos derechos de los españoles estafados por las PPs., alarga su desamparo, su frustración y su agonía para quebrar su moral, para que acepten lo que se les proponga en su día, con el fin de escamotearles (Bankia es suya) el máximo posible de sus ahorros. Luego habla de patriotismo todo el rato y la palabra España no se le cae de la boca, cuando España no es otra cosa que el conjunto y la suma de todos los españoles.
Tienes razón, sólo quedan dos salidas "para lo nuestro": la judicial y la guillotina. Respecto a ésta última, no nos veo, pues somos pacíficos y sensatos (aunque toda criatura expuesta a una insoportable tensión puede dejar de serlo), erigiéndola en la Plaza Mayor, de modo que ya sabemos qué es lo que nos queda. Los tribunales lo saben y creo que están asimilando, y con afección y cierto orgullo en muchos casos, esa función sobrevenida que sobrepasa los límites del Derecho para instalarse en el territorio, tan inexplorado en éste país, de la Justicia.
Ah, y cuando refieres la lucha de tu padre, no acude a mi corazón el mío, fallecido hace unos años, porque nunca, ni un sólo instante, sale de él.
Salud y ánimo.

#13061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Thelmo: Ha subido el valor mercado preferentes a 41,8 %

************************

A modo de referencia, ayer recibí el extracto de esta organización criminal y corrupta llamada bakiaestafa:

De 50.000 € que deposité en su día, ahora refleja 17.750 €

España, qué gran país.......

#13062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que voy copiar seguidamente, está enviado en la página 1562 de éste Foro, como así mismo la contestación de la responsable de mi sucursal 2727 de Móstoles, pues el responsable lo han cambiado de sucursal o de procincia, para así evitar disputas y enfrentamientos con "sus estafados".

SIEMPRE, ESTA PUÑETERA CAJA MADRID, ME HA NOTIFICADO CUALQUIER CAMBIO EN SU "MODO OPERANDI"

1º.- ¿PORQUÉ NO ME HAN COMUNICADO LA ANULACIÓN DE MIS INTERESES (DIA 7 DE JULIO PASADO) DE LAS PUT..... PREFERENTES 2009, QUE SON CASI 3.000 EUROS)?

2º.- ¿PORQUÉ NO ME HAN COMUNICADO, QUE ES LO QUE PIENSAN HACER CON MI DINERO?

3º.- ¿PORQUÉ NO LE TENÍAN PREPARADA LA DOCUMENTACIÓN DEL CONTRATO (ESTAFA) A MI HIJO ESTA SEMANA PASADA, SI YO LO PEDÍ HACE UN MES Y 10 DIAS (EL 3 DE AGOSTO), INCLUSO ME OBLIGARON A COGER UN AUTOBÚS Y BAJAR A LA "CUEVA" QUE TIENEN EN CARTAGENA, ESTANDO YO EN LA MANGA, PARA FIRMAR DELANTE DE UN EMPLEADO DE ESA MAFIA?, ESTO ES MOFARSE DE UNO MISMO.

4º.- HE TENIDO UN ICTUS DEBIDO A ESTE DESAGUISADO QUE HAN TRAMADO PARA QUEDARSE CON MI DINERO Y EL DE 130.000 GILIP....., COMO YO.

5º.- SI TIENEN ALGO DE DIGNIDAD Y ME HACEN CASO, ME GUSTARÍA QUE ESTE CORREO, LO REENVIASEN A SU JEFATURA ¿SR. RATO O EL SR. GORI...?

6º.- LES PIDO QUE TENGAN UN POCO DE SERIEDAD, Y ME CONTESTEN
Enviado el: domingo, 16 de septiembre de 2012 13:11
Asunto: FW: BANKIA: PROFESIONALISMO, CERO

CONTESTACIÓN:

• RV: BANKIA: PROFESIONALISMO, CERO‏
20 de Septiembre de 2012

Estimado señor P...:
En relación al contenido de su escrito, desde la oficina 2727 le hemos facilitado la documentación solicitada que obraba en nuestro poder y hemos dado traslado de sus comentarios a los estamentos superiores.
Podemos asegurarle que Bankia tiene como objetivo prioritario ofrecer un canje, con las mejores condiciones y en el plazo mas breve posible, para las emisiones de participaciones preferentes que no han sido objeto todavía de oferta de canje o recompra.
Para ello, Bankia ha trabajado diversas opciones de canje que ya ha presentado a los órganos regulatorios y de supervisión competentes, tanto españoles como europeos, con los que se está negociando la mejor alternativa para los clientes. Tan pronto como dicha solución haya sido aprobada le será comunicada.
Quedamos a su disposición para informarle de cualquier duda o aclaración que estime usted necesaria.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Mª Cristina Sedano de la Cuadra
Subdirectora Sucursal nº 2727
CAJA MADRID es
C/Alonso Cano, 3
28933 Móstoles (Madrid)
Tel.:91 664 61 70 Fax.: 91 664 6456
www.bankia.

Después de leer todo lo anterior y en el día 22 de septbre actual.:
¿De que me va a valer el que se lo comunique a los "ESTAMENTOS SUPERIORES"???????

Vereis que esto es lo último que se han dignado comunicarme. No tienen vergüenza ni respeto a sus Impositores, además creen que vamos a seguir dorándole la píldora y dejar nuestro dinero en esa cueva de ladrones, por mi parte y en cuanto esté con posibilidad de estar cerca de ésta sucursal, voy a quitarles mi confianza y llevarme lo poco que me queda (mas mi paga de jubilado) a otro Banco y así es lo que debemos hacer, a ver si cambian su proceder, seguiré la recomendación que por ahí atrás nos dice un forista. Chao y suerte

#13063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dime donde puedo ver lo que me queda de mi dinero y vere si sube o no. Gracias y adelante. También digo: ESPAÑA, que GRANDE podías ser, si no fuera por la cantidad de sinvergúenzas que nos dirigen y nos han dirigido, han sido Y SIGUEN SIENDO unos buenos pastores de OVEJAS. A ver si llega alguien que les paren los pies y nos recuperamos y podamos hacer lo que hacen algunos, que alquilan-compran chalets de LUJO con derecho a compra en unas zonas más caras de España. Hay una canción que dice: ¡¡¡Que tiempos aquellos !!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro