Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.597 / 4.831
#12769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Tendrá el Gobierno los co***es lo suficientemente grandes como para dejarnos a los afectados por las participaciones preferentes totalmente desamparados, así, sin más? No digo que no sean capaces ( de hecho, por su postura están dando a entender que el asunto se las trae floja ), pero no se si han calibrado bien las consecuencias que puede acarrear todo esto:

http://www.europapress.es/economia/noticia-afectados-preferentes-caso-bankia-cuentan-juez-dificultades-llegar-fin-mes-20120929113602.html

#12770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entiendo que cada caso es distinto, aunque sea tan solo en matices, que realmente no tienen importancia, pero cada situacion es muy diferente a las anteriores. En el caso de la PP, es que no hay medios materiales, para atender tantos miles de casos. No dudo que habra algunos inversores metidos en este lio, no obstante ninguno de ellos sera, por decirlo de alguna manera, medianamente preparado. A un inversor medianamente cualificado no le meten este embolado, ni despues de haber esnifado tres rayas de coca. Otros son los que ellos califican como"inversores", yo con perdon, los llamo ignorantes. Conozco el caso de una chica que con dieciocho años, le trincaron sus primeros sueldos para colocarselos en preferentes, y lo hicieron tres veces mas. Calificar a una persona asi como inversora, creo que es perder por completo la perspectiva. Pienso que estamos perdiendo el norte, lo que importa en este como en tantos otros casos, no tanto quienes caen en la trampa, sino el haber puesto esta. Me explico los que prepararon, colaboraron y encubrieron este asunto son los responsables, pretender hacer tropecientos mil juicios,por si acaso se cuela alguno que sabia de que iba el asunto, es perden tiempo y dinero. Si Bankia pierde la mayor parte de los casos, y es condenada a pagar las costas, aun pudiera serle mas gravoso, que haber devuelto la inversion a los cuatro inversores que sabian lo que hacian.

#12771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si los tiene para fumarse un puro tan campante, mientra ve que miles de familias con sus hijos son echadas de sus casas, que los comedores sociales estan a rebosar, y las colas que se forman a las puertas de los supermercados para recoger los desperdicios.¿No los va a tener para eso?. Para eso y mucho mas, y sino tiempo al tiempo, en los proximos capitulos lo comprobaras.

#12772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querido Goyobélix,

¿Acaso no los conoces? ¿A estas alturas del partido? Son capaces de eso y de mucho más.

Tengo entre mis muchos vicios el de ponerme a modo de ruido de fondo, mientras trabajo por la mañana, la edición inglesa de "Bloomberg TV". En mi inocencia, espero que así "se me pegue algo" ;-) de la terminología financiera en la lengua de Shakespeare (jeje ... bastante en vano vistos los resultados ... pero eso dejémoslo aparte). Jueves por la mañana (o tal vez fue el Miércoles? No me atrevo a asegurártelo): España es prácticamente tema monográfico de la principal cadena de información financiera en el mundo mundial. Que si rescate, que si bancos, que si prima de riesgo, que si indecisión, que si Rajoy ante la ONU, conexiones aquí, conexiones allá, tó'er mundo preocupadísimo con lo que ocurre en Spain-Is-Pain ...

Pues bien, y para vergüenza de todos y para que vayamos sabiendo con quién nos jugamos los cuartos y qué personajes nos "gobiernan", el redactor de Bloomberg con un ejemplar de Interviú entre las manos se pregunta muy justificadamente, eso sí, en Inglés:

"Esta publicación informa que en el desplazamiento a México del primer ministro Rajoy con 30 de sus asesores (no es un error, 30, treinta, thirty, trenta, treinte, un tres y un cero) la factura del cátering del avión ascendió a 4.000 euros en un epígrafe que reza 24 botellas de vino y 4 botellas de whiskey ... ¿En qué condiciones negociarían nada en México si debieron llegar completamente beodos? (aclaro, eso sí me lo aprendí en Inglés: "toasted" ... que mantiene una inverosímil coincidencia con la expresión catalana "va torrat" que aplicamos a quien lleva un pedo de colores) ¿Alguien puede tomarse en serio a los representantes españoles?"

Pues querido Goyobélix ... esto es lo que hay. Esta es la imagen de la "marca España" por la que tan preocupados se muestran el trío de las ruedas de prensa de los viernes: la enanita-sin-cuello, el Góllum-Montorín y el clon de Güindito de la Calzada. Los viernes toca preocuparse por la "marca España" ... El resto de la semana toca cagarse en ella, bebérsela (a cuenta de tus y mis impuestos) y fumársela por las neoyorquinas calles.

Y preguntas si el gobierno va a tener OO para???? Un boxeador sonado anda dando puñetazos al aire ... si en una de estas te pilla a ti ... te tumba.

No es que se la traiga floja, Goyobélix ... Es que han legislado contra vosotros (Real Decreto), os han puesto una nueva tasa para dificultaros el acceso a la justicia, y ya andan diciendo que de los 56.000 millones del rescate, el FROB únicamente aportará 40.000. Adivina de dónde planean sacar buena parte de los 16.000 de diferencia ...

Cuerpo a tierra, que viene el Gobierno!!

#12773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chapeau tio. O como decimos en mi pueblo "deu de deu". Encima los probrecitos andan preocupados por la marca Spain, o sea que no pueden ni dormir. La marca no la estropean los tropecientos mil mangantes que campan por este pais a sus anchas, sabiendo que hagan lo que hagan jamas respondersn por sus tropelias: Blesa, Rato, Camps, Gurtel, "Furtangarin", etc, etc, etc. Sino que los que estropean la marca, son los ciudadanos que hartos de todo esto se manifiestan, y aparecen en las noticias del mundo mundial. Los mangantes no tienen culpa de nada,pobrecitos ellos, con lo tranquilitos que estan disfrutando de lo trincado.

#12774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a estos chorizos de Bankia les dan 24750 millones de euros, si hasta da miedo escribir una cifra así, y EUropa nos pedirá una quita. Joder

#12776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y pensar que en el colegio nos enseñaban que el Gobierno promulgaba las leyes, las cuales estaban pensadas para proteger al ciudadano... ¡ que ingenuos que éramos !

Los libros de texto deberían cambiarse, y decir lo siguiente: " El Gobierno promulgará SUS leyes, mediante las las cuales únicamente se defenderán y protegerán SUS intereses particulares ( sudando del resto de la ciudadania ) "

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.