Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.121 / 4.831
#8961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradezo mucho el comentario Chamberí.
Quiero aclarar que lo que digo no es que unos perfiles puedan demandar y otros no, lo único que digo es que hay casos tan claros que ya estamos tardando en plantarnos en los tribunales y cuando eso empiece a pasar a lo mejor los que nos desprecian hasta ahora empiezan a mover algo. El resto también terminaremos demandando y seguro que también ganaremos porque o los tribunales reconocen la estafa que los políticos y banqueros intentan tapar o a lo mejor sí que somos Uganda

#8962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Ocranbis: en primer lugar bienvenida al hilo de preferentes serie-II cajamadrid 2009.

Yo tenía conocimiento "cero.cero" en preferentes cuando encontré esta plataforma financiera; desde entonces mi conocimiento ha mejorado a base de leer, leer y seguir leyendo y aprendiendo de los que considero son los verdaderos "informadisimos" en este tema; yo soy de los que piensa que solo conociendo a lo que me enfrento voy a estar en mejor situación de encontrar una solución satisfactoria.

Pedirte que leas todo el hilo sé que es una temeridad, pero si te recomiendo que hagas ese ejercicio de lectura en la medida del tiempo que puedas dedicarle a este tema, leyendo cosas ya escritas en el hilo de "Guia-II" del foro de preferentes.

Te doy fe de que cada dos meses, cualquier hilo del foro de preferentes, está repitiendo en un 90% las mismas dudas, las mismas preguntas y similares respuestas (entre todos, vamos aprendiendo con las respuestas) que había dos meses antes... De este hilo y de la persona que lo inicia "mi consejo" es ¡lee todo lo que puedas! (https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1105198-guia-para-venta-reclamacion-participaciones-preferentes).

Si, si, vale.. ¡muy bien! pero ¿algo más? te preguntarás... Para la parte de procedimiento y pasos a seguir, te agradecería si dentro de un rato vas al buzón de entrada del correo con el que te has dado de alta en Rankia y espero haber tenido tiempo para enviarte unas reglas básicas y pasos para que a partir de ahí, tú decidas los siguientes movimientos.

un saludo

#8963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha,

veo que tu parcialidad te ciega. Me da igual lo que pienses, porque en ningún momento me han interesado tus comentarios por aqui, sinceramente. Algunos os creeis que este foro sirve para una cosa y otros creemos que para otra.

Algunos os habéis creído por aquí los amos, y eso es algo que va en contra totalmente de mis prncipios liberales, de libertad de expresión, etc...no me lo caséis ahora con los especuladores ok??

Espero que tus padres puedan recuperar el dnero Sasha pero te pido que no te metas donde no te llaman. Yo suelo defenderme, verás que no ataco nunca por capricho. Pero chaval, tengo dignidad, y ni tú ni nadie me la vais a hacer perder.

Algunos sois tan poco democraticos por aqui como nuestros políticos.

TEngo clara cual es la naturaleza humana, y tanto por arriba como por abajo hay gente que es más egoísta y vanidosa, más envidiosa y estúpida. SER rico no es sinónimo de sr malo, como tampoco ser pobre de ser buena persona, lo mismo pasa ahora, no por ser afectado por esta situación de las malditas preferentes significa que seamos todos grandes y buenisimas persnas. ASí que es lógico que haya personas que vayan de jueces o en plan coorporativista, o intentado recopilar informacion de todos para luego no servir para nada.

Espero no tener que responder más a ningún mensaje de este tipo como el tuyo SAsha. TE recomiendo que pases de mi, y que con tus padres puedas recuperar el dinero cuanto antes, una cosa no quita la otra.

Adiós y suerte

#8964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí en un primer momento ese correo me daba algo que pensar, aunque estaba muy bien construido. Pero claro, ¿quién entra a analizar cada detalle de esa estadística? ¡Pos quien tiene mucho tiempo libre! :D :D

Ojo: por 'tiempo libre' pueden entenderse las tardes ociosas, no que la gente no dé palo al agua en horario laboral.

#8965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira, hijo, eres el asa del cubo.

#8966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SASHA, GEODISEI ............ ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

#8967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus aportaciones al foro Chamberi, y por tus dosis de optimismo. YO en el fondo también pienso que al final todos los MINORISTAS, tengan la edad que tengan y el nivel de estudios que tengan van a recuperar el dinero. Pero unos tardarán más que otros , pienso, y por tanto será algo más duro el camino hasta el final.

Mi objetivo no sólo es recuperar el dinero de mi madre , sino hacer justicia, y poder ayudar , si me dejan , a más gente a recuperar el suyo.

Por tanto yo me toom este foro coom algo más que para recuperar el dinero de mi madre.

#8968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Marcufe,siempre tan amable.
Ya lo habia pensado,estoy esperando para ver si hay alguien que al final nos pueda unir a unos cuantos para poder negociar un poco lo de la minuta.
Ya he visto 4 o 5 bufetes que poneis pero como todabia se esta buscando la mejor opcion...
Tengo apuntados,Arriaga,N.Cusi,Cremades,A.Calzada,Unive...veremos quienes se deciden por cual...lo que tengo claro esque voy a ir seguro a juicio.
Un saludo y estaremos en contacto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro