Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.119 / 4.831
#8945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De Diez sobre Diez. Muchas Gracias.

#8946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para aquellos que habéis tenido problemas a la hora de solicitar la documentación o entregar la hoja de reclamación en un oficina de bankia que no era vuestra propia sucursal... ya sabíamos que es un derecho como consumidor, pero si a alguno os vuelve a pasar, solo tenéis que decirle a quien os conteste de esta manera y que no se hace responsable de recoger el escrito que lea su propia Web de Bankia y verá, más o menos a mitad de la página... "...utilizando el impreso de reclamaciones que podrá encontrar en cualquiera de nuestras oficinas. También puede imprimirlo pulsando aquí y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas, o enviarlo a la siguiente dirección ...". un saludo

http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones

#8947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, este es mi primer msj, aunque ya llevaba unos días leyendo por aquí, en particular desde que vimos que no habían pagado el cupón de este mes, fue cuando yo y mi padre nos enteramos que teníamos preferentes, creyendo todos estos años que era un depósito lo que teníamos.
Poco más se puede decir que no sepamos ya, esto ha sido una estafa y un engaño por nuestra comercial, sucursal en la que éramos clientes desde el año 1975, mi padre tiene 85 años y yo 38, de hecho mi padre en ese año me abrió una libreta cuando apenas tenía yo un año de edad, lo que supone que eramos "clientes de confianza", vamos, dignos de ser estafados gracias a esa labia tan maravillosa que tienen algunos comerciales, en fin, de momento yo no tengo con ellos ni la nómina ni el plan de pensiones, mi padre si tiene todavía un depósito al cual le estoy convenciendo de que lo anule aunque suponga perder interés, yo ni quiero acercarme por allí de momento porque a veces me dan ganas de cojer a esta comercial y no se si decirle 4 cosas o si terminaré por retorcerla el cuello por lo que nos metió a base de engaño y que esto era un producto para clientes de toda la vida y no existía riesgo ninguno, que sólo por ser tan buenos clientes nos daban ese extra de rentabilidad.......dios, a veces esque me dan ganas de llorar, no por mi, es por ver a mi pobre padre que no se puede mover, está impedido y le veo totalmente indefenso, y encima me dice, "que le vamos hacer", "yo ya estoy muy mayor para esto, meterme en cosas de juicios".
Rebuscando info por casa tengo una copia del test de conveniencia en la cual nos la dieron con las 4 respuestas configuradas ya por ellos, escritas a máquina con una x, no me acuerdo, pero me imagino que en la copia que se quedó el banco firmaríamos ya que las nuestras particulares no tenemos nuestra firma, lógicamente nosotros ni teníamos idea de que era eso, asique tampoco paremos a leer lo que ponía confiando el la comercial por lo que nos había dicho de este "deposito para clientes de toda la vida".
En fin, seguiré atento a este hilo, ya que yo soy más de leer que escribir, mis conocimientos sobre economía y temás bancarios son escasos, leí que hay un forero que esta recabando datos de afectados, pero ahora no me acuerdo bien, si lo lee que por favor me diga lo que tengo que mandarle.
Yo por desgracia no confío mucho en la justicia y menos de la casta política, a pesar que van saliendo sentencias favorables, ojalá esto fuera universal y se hiciera justicia con tod@s, porque de esta casta política parasitaria que tiene este país hace ya muchos años que no creo en ellos ni nos van a solucionar nada.

Un saludo y perdonar el tocho.

#8948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, estoy confundida, tengo los papeles aquí delante , lo que me dieron cuando se contrataron. El test que yo tengo no es el de idoneidad sino que es el de coveniencia. Es lo mismo? A nosotros nos llamaron para ofrecernos el producto, incluso nos presionaron diciéndonos que esta promoción solo duraba un par de días y nos esperaron para que saliéramos de trabajar atendiéndonos fuera del horario del público. En el test de coveniencia aparece CONVENIENTE.

#8949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe.
Yo como estoy en los montes necesitaria un bufete que este relativamente cerca,como por ejemplo Zaragoza...y los unicos que he visto alli,son los de Arriaga...los conoces o sabes de alguien que haya contactado con ellos ??
Un saludo y gracias por todo,jeje.

#8950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias

#8952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si una partida de salteadores de caminos se hubiera hecho con el Poder en España, la indefensión y la inseguridad jurídica de las personas no serían tan extremas, pues hasta el hampa y los bandidos observan un cierto código moral. La cuestión, que habrán de entender los Tribunales con arreglo a la Justicia y a los derechos inviolables de las personas, es que la casta política, a pachas con la económica, decidieron un día robar, sí, literalmente ROBAR, el dinero de los ahorradores, y urdieron la ESTAFA DE LAS PREFERENTES, en la que caímos, pues estaba bien urdida, centenares de miles de ciudadanos. Entre nosotros los hay ancianos, menos ancianos, jóvenes, funcionarios, autónomos, trabajadores en paro, abuelos que con el cupón de las PPs alimentaban a los hijos en paro y a los nietos, gente con estudios superiores, medios, elementales y con ningún estudio en absoluto, pues nuestro Estado nunca se ocupó, salvo en algún periodo fugaz de la Historia, de elevar educativa y culturalmente a sus nacionales, y siendo tan plural y variada la nómina de los estafados, todos tenemos en común el pasmo de que el propio Estado, el que por medio del Gobierno niega hoy el pan y la salud a los más débiles, es el que NOS QUIERE ROBAR lo que es nuestro, solo nuestro (salvo los impuestos que pagamos religiosamente), pues según la Ley nos pertenece.
No éramos codiciosos, pues entendíamos que un depósito a largo plazo merecía razonablemente una rentibilidad algo mayor, ni éramos, ni somos, co-propietarios ni acreedores de ningún banco, sino clientes conservadores (los ahorros conseguidos con sudor no se juegan en la Bolsa ni en los mercados) de nuestra Caja de Ahorros de toda la vida, apellidada Monte de Piedad de Madrid, existente desde 1702, ni somos más gilipollas que la media española por haber sido estafados, pues nos criamos, y nuestros padres, y nnuestros abuelos, en la atmósfera moral del buen Pueblo Español, en la que la palabra de un hombre o de una mujer, así fuera director/a de sucursal de Caja Madrid, tenía el valor de un compromiso y de un contrato.
N

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro