Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.061 / 4.831
#8481

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

O sea,que va a ser por sus cojon...,pues recurriremos a la justicia y que ella decida quién tiene razón,si los estafados o los de Bruselas

#8482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me pregunto, si reconocen que nos han engañado y consienten nuestra perdida ¿Qué harian si ven un timador en la calle? ¿Le dirían al timado lo sentimos pero admite tu perdida y que el timador se fuera de rositas? o ¿detendrían al timador y le harían devolver lo timado? Por lo que se ve de cómo nos van a tratar harían lo primero y no es una suposición, puesto que lo han demostrado.
Primero no querían abrir una comisión de investigación sobre la gestión de Bankia (por lo tanto los responsables se irían de rositas) y ahora nos dicen que tendremos que admitir las perdidas. Si esto es justicia mis co……s son claveles.

#8483

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Hola Fernando, estoy totalmente de acuerdo con Encristiano....canje obligatorio, impuesto....y una mierda.
Ayer nos reunimos parte de la plataforma de por aquí....con dos diputados de C i U y hablando de posibles soluciones uno de ellos comento que se esta intentando mediar con las entidades bancarias y comento "bajito" que uno de los problemas que más encuentran para poder solucionar es el tema de LOS QUE YA HAN ACEPTADO EL CANJE....claro lo primero que te dicen las entidades....me comento...es que el 95% de las personas ya han aceptado el canje....osea que estan de acuerdo con el cambio.....segun ellos esto les complica bastante el arreglo politico.....
Y referente al juez Andreu creo que esa seria una baza a jugar muy muy muy importante
espero que estos compañeros tan currantes y pensantes que tenemos...piensen en como aprobechar ese filón.

#8484

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Una cuestión no se, pero Bruselas alucina de como en España llegaron a vender tantas participaciones preferentes y tan rapido ya que es un producto para inversores, creo entre todos deberiamos indicarle a Bruselas que a los que en España colocaron ese producto eran pequeños ahorradores sin singún conocimiento de economía, que confiaban en su caja de toda la vida, en donde la palabra de los empleados y de los clientes era motivo para cerrar un contrato, por eso creo que ahora tenemos que dirigir nuestras quejas allí.

#8486

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales
Esto es lo que yo estaba buscando. Y mira que lo tengo fácil... Es decir, que todo aquello que sea favorable o amplíe derechos individuales es susceptible de ser reglado/normado con carácter retroactivo. ¿Ustedes creen que algo que nos resarciera del daño causado por una venta presuntamente fraudulenta sería "no favorable"? ¡Pero si ha hablado todo cristo de que se comercializaron mal!
#8487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si me acuerdo,pero lo que no dijo era que iban a salvar a la deuda senior(grandes instituciones) y no a los pequeños ahorradores,será CABR..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro