Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.042 / 4.831
#8330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Reynelda, MI opinión y experiencia es que no esperes mucho de Adicae. Muy buenas palabras en las asambleas informativas donde captan muchos socios pero a partir de ahí desorganización casi total. Adicae no te va a hacer los trámites
Lo primero que tienes que hacer es pedir toda la documentación a tu sucursal, y luego hacer la reclamación al SAC.
En la web de Adicae (no me acuerdo exactamente dónde) hay un modelo para pedir la documentación (para que no se te pase nada) y los modelos para el SAC, re repito que no recuerdo quien los tenía; revisa post y pideselos a esa persona.
Un saludo

#8331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola antonio que os han parecido los abogados

#8332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La sarten le dijo al cazo ha partate que te tizno, Como si los de ADICAE fuesen santos, tambien tienen sus temas.

#8333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola G. La acción cotiza a algo más de medio €. Hasta hace poco se suponía que su "suelo" estaría en 0,50 €, o sea, que ya no bajaría más según S&P, pero el otro día nuevos analistas han hablado del 0,1€.

Y ¿por qué no suspenden la cotización? dado que, teóricamente:
"La suspensión de la cotización de un valor es una sanción o una medida cautelar de carácter temporal dictada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La finalidad de la suspensión es la de proteger a los inversores en momentos en los que un valor está sujeto a determinadas circunstancias que alteran el desarrollo normal de las operaciones en el mercado. La suspensión protege al inversor.
Sin embargo, parece que, salvo circunstancias excepcionales, para ello se necesita el concurso de la otra parte, Bankia.

Si quieres algo más información, hay alguien más que se lo pregunta:

http://www.elplural.com/2012/05/17/bankia-no-solicita-la-suspension-de-cotizacion-a-pesar-de-su-desplome-en-bolsa/

#8334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, no te preocupes por buscar la persona para que le entregue la documentación a Reynelda, él ya la tiene desde esta tarde para que ahora pueda componer sus hechos relevantes en el escrito de reclamación... has debido leer un correo anterior cuando ya le estaba contestando en paralelo. Gracias, un saludo

#8335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana empece en el bufete de Unive y he terminado en el Bufete de Daniel Chipirras, los de Unive estan superpuestos en nuestro tema y el abogado Daniel tendria que empezar a estudiar nuestro tema, mi nuera trabaja con el amigo Daniel, tenia que asistir para que mi hijo no se enfadase, le he dicho que esta reunion se tenia que haber celebrado dos mese antes, le he comunicado que todos los del foro estavamos bastante quemados, el quiere empezar con mi caso pero entre nosotros, de momento prefiero a Unive, se que Cremades son buenisimos y carisimos, mañana sigo con dos abogados más, mañana te cuento, excepto que quieras asistir conmigo a las 4.30 si es así me lo dices. Saludos

#8336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La acción lleva en caída más o menos libre y con fuertes ataques desde finales del año pasado. Si se analiza diariamente los brokes más activos, se comprueba quienes están y han estado tirando la acción, en la que creo, que además algunos han perdido bastante dinero en esa misión, pero quizás buscan caza mayor.

Si analizas el volumen del último año, compruebas que con tan poco volumen, se ha conseguido bajarle a niveles ínfimos, que probablemente se acercarán a 0,01 euros. ¿Quién querría comprar la acción? Evidentemente nadie.

Por otro lado, la suspensión de la cotización no tendría mucha lógica.. ¿durante cuánto tiempo? Hasta octubre, en la que previsiblemente Bankia amplie capital por 12.000 millones? Hasta abril 2013, cuando presenten sus cuentas anuales?

La acción está muerta. La nacionalización, la mala gestión de la nacionalización y "otros" asuntos han hecho el resto.

Por cierto, en Novogalicia están valorando la posibilidad de realizar un arbitraje y burlar así a "bruselas". Podíais preguntar a vuestros abogados esa posibilidad, ya que es ínfimamente más rápido y barato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro