Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.029 / 4.831
#8225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Josuant:

Durante este tiempo he ido dejando pasar la situación. Craso error por mi parte. Pero he decidido comenzar a actuar. Mi problema es que soy de Toledo y tengo las preferentes en Madrid, lo que ha hecho que haya dilatado la situación. Además, consulté con un abogado y me dijo que por el momento no hiciera nada, pero cada día que pasa, me doy cuenta que la situación es peor y he decidido seguir vuestros consejos.
Por ello, lo primero que voy a hacer es escribir la reclamación al SAC, creo que tienes un modelo, no sé si podrías enviármelo, te estaría muy agradecido.
Gracias por vuestra ayuda, me leo todos los mensajes y sois la luz en este tenebroso túnel.
Un saludo,

#8226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Geodisei:

Este miércoles, podría irme con vosotros a Madrid para ver al abogado. Contad conmigo y cuando tengáis cerrado el encuentro me lo indicáis. Para mi aclaración:
esta es una reunión informativa para saber posibilidades de denuncia y costes derivados, ¿es así?
Muchas gracias,
Un saludo,

#8228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias. Acabo de leer en el blog de abarahonao una noticia de lo que podria hacer Bankia, si le diera la gana. Porque otras entidades lo han hecho, os la repito.

#8230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, llevo poco tiempo siguiéndoos, pero soy de la opinión que habrá que demandar sí o sí, por lo que necesito que me informéis los pasos a seguir después de haber pedido la documentación a la sucursal, que ya obra en mi poder. También quisiera hacerte una pregunta sobre si no se puede demandar si tener que hacer reclamación alguna anteriormente. También indico que soy socio de Adicae desde ayer, por que creo que es la asociación que más se esta moviendo. Soy castellano-manchego, concretamente de Ciudad Real y se que hay más afectados en mi sucursal porque es la entidad que donde vivo más se trabajaba con ella, al ser un pueblo pequeño. Gracias de antemano por todo lo que estáis haciendo porque que a la gente como le estáis haciendo abrir los ojos ante este escandalo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?