Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.028 / 4.831
#8217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos,

voy a reclamar al SAC.
Hay algun escrito tipo?
alguien me podria guiar un poco?

YA tengo preprado el que me facilito Josuant para solicitar la documentación a mi oficina.

saludos.

#8219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buen dia compañer@s!!! Esta mañana en espejo publico de antena3 hablaran de preferentes!!!

#8220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Preferito: te estoy preparando un correo con los modelos que tengo (4) avísame si no lo recibes en aprox. 1 o 2 horas. Tener en cuenta que últimamente algunos usuarios están teniendo dificultades para enviar y recibir correos internos. Si no te llega, me lo dices en el foro y buscamos otra forma de hacerlo. un saludo

P.S. Correo enviado a las 09:18h

P.S.2: Ok, Preferito recibida tu confirmación

#8221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Reclamo mi propiedad intelectual del escrito que has colgado ;)

#8222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Piotella: te contesté por correo interno ayer noche aprox. 21:40h. Si no tienes el correo, intenta esto que aconsejaba ayer a otro usuario "si no puedes enviar o recibir mensajes internos, por favor intenta esto: al comienzo de cualquier página de Rankia verás una primera línea escrita como un menú con varias opciones; elige la opción de "contactar", te abre diversas posibilidades y casi al final hay una para que te pongas en contacto con los administradores de Rankia y les cuentes el problema para que lo puedan solucionar o aclararte la situación". un saludo

#8223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el escrito se le hace saber a las personas que se les mando ayer por correo interno incluida Silvia que esta en Benidorm que aporto Petersen la idea y lo desarrollo Sahsa, si yo de escritos voy más de culo que San Patras y en concreto se colgo a las 2 de la madrugada para un señor que no se de donde es, aclarado el tema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma