Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.027 / 4.831
#8209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antes de irte de vacaciones mete el escrito con copia sellada para ti en tu caja, con este pequeño escrito estarias muy al día.

#8210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi opinion es un error grave negociar un PRECIO FIJO.
Particularmente prefiero un MÍNIMO y porcentaje si gano la Demanda.
Eso implica mucho más a mi abogado que ya lleva ganado "su pleito" independientemente de que yo gane o pierda el mío.

YA LO DIJO MARCUFE HACE MUCHO TIEMPO: HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL para evitar sorpresas de última hora con honorarios de Peritos, Procuradores, Recursos en Instancia Superior, etc.

También intentar conocer de antemano las posibles Costas que me imponga el Juez si pierdo el Pleito... creo que hay un porcentaje aplicable, tendría que mirar mis apuntes.

Mi intención particular es NO IR CON UN BUFETE QUE TRABAJE A FIJO.
El que me defienda tiene que ser bueno y sobre todo estar implicado.
Solo de esa manera considero que puedo ganar.

Pero lo de siempre... la LIBERTAD se hizo para ejercerla, que cada uno opte por lo que crea que más le conviene.

Recordad los que todavía no habéis recurrido al SAC y CNMV lo importante que son sus contestaciones. Que se lo pregunten a Barahona.
Yo creo que ya tiene medio pleito ganado con el informe de la CNMV sobre su caso.

Saludos.

#8211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días
Ya rellené el imporeso con mis datos, pero por si no ha llegado, mi Sucursal es la Nº 2496 en el C.C. Leganés Uno (Av. del Mar Mediterráneo, s/n) en Leganes.
¿Podriais confirmarme lugar y hora de la reunión de esta tarde en Correos? Me gustaría asistir.
Gracias

#8212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habría que empezar a plantearse en serio, la posibilidad de meterles mano a estos cabronazos bruseleros por dejación de funciones u obligaciones, por ejemplo dejar de controlar a los que aquí tendrían que controlar: CNMV, BdEspaña, Gobiernos...

No se si habrá resquicio legal, pero ganaríamos mucho buscándolo.
Esto no se resuelve sin que sientan que no vamos a por un piltrafa de director de sucursal, sino que vamos a por las cabezas donde se fraguó la estafa.

A los bruseleros les importa tres cjnes si nuestro asunto es estafa, o es completamente legal.

Ellos obedecen la voz del amo que no quiere perder la pasta que han puesto, la que ha financiado la fiesta.

Mejor hubiese sido que hubiesen controlado la Fiesta que no que ahora, nos quiera hacer paganos de la misma a los que nos quedamos a las puertas.

#8213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le envíe un correo interno, pero no me ha contestado, posiblemente tenga también problemas para recibirlos.

Saludos.

#8214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque Josuant lo esta haciendo perfectamente (muchas gracias por este esfuerzo), veo que hay problemas con los Correos internos, así que por si hay alguien nuevo y suena la flauta:

Mi sucursal:
Numero 4700
Av. De la Libertad (frente corte ingles)
Murcia (Capital)

Mi correo: [email protected]

Saludos.

#8215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ayer por la mañana te envié uno de prueba... : (

#8216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicis; valor de mercado actual; o sea una caquita (creo que un 45-50% del nominal). Y luego tienen un margen de aumento de un máximo de un 10%.
Un saludo: Raquel

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas