Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.026 / 4.831
#8201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, no vas a venir el miércoles a la reunion con BUFETE BORRELL??

Al final tendré que llamarte y mira que tengo la agenda a tope. POr cierto yo también iré a Madrid, el miércoles y me estaré hasta el jueves. NOs veremos alli si estás. un saludo.

#8202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro y publiqué mi primer mensaje ayer por la noche que por lo visto nadie ha leido o no tiene mucha importancia, pero por si acaso lo vuelvo a poner.
Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro y este es el primer mensaje que envió, aunque llevo leyéndoos toda la semana y me he enterado de muchas cosas que desconocía. De todas formas quiero poner algo ya que por lo que he leído no lo ha tenido nadie en cuenta, si no me equivoco. Puesto que se dice que puede que nos ofrezcan un canje dándonos el valor de mercado de las ppf y este valor está bajando continuamente. Yo pregunto ¿el valor de mercado actual 16 de julio, el de la fecha en que se realice el canje (a este paso 0), o cuando se nacionalizo bankia (si no recuerdo mal 20 de mayo que es cuando ya se hundio su valor)? Pido perdón si es algo que ya habéis discutido pero aunque recomendable no me puedo leer los 8000 mensajes en un ratito. Por cierto, personalmente creo que hay que ir a los abogados para defender esto ya que si no lo veo todo muy negro. Otra cosa, yo no soy de Madrid así que para buscar “compañeros de sucursal” me parece que lo tengo un poco complicado. Le enviaré a Josuant mis datos. Gracias.

#8203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con el estaras en muy buenas manos te informará de todo que necesites, si todo el mundo hemos leido lo colgado por ti, lo que preguntas esta fuera de contesto, no queremos conocer las barbaridades que hace bankia con nuestro dinero, en estos momentos nuestra preocupación es decidir el bufete que nos tiene que defender para recuperar nuestro dinero, lo del canje paso a la historia de hacer algo el Gobierno ó los Politicos nos pillaria por sospresa, en estos momentos hablamos de Demandas. Saludos

#8204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cosa. El director de la oficina me ha comentado hoy que para evitar problemas con todos los clientes de ppr el banco añadiría un porcentaje al valor de mercado de estas. Pero que esta era su opinión y que probablemente no se sepa nada hasta finales de este mes. Si esto fuese así, la cuestión está en cuanto sería ese porcentaje, 1%, 30%...

#8205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale me doy por enterado. Yo personalmete también me parece que todo esto es un poco para dar largas y que al final habrá que demandarles.

#8206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El director no tiene ni puñetera idea, estaba aburrido y sea puesto a contarte ese chiste la próxima vez lo mandas atomar po.........c------lo y le dices que el horno no esta para bollos, mañana te presentas con el escrito que te aporto con dos copias y con el tienes muchisimo andado,saludos

____________, a __ de __________ de 2012

Estimados Sres. de la sucursal nº _____ de ___________________:

Por la presente les hago constar mi desacuerdo con la forma en la que están Uds. tratando mis depósitos y, en general, mis productos contratados. En caso de que por su parte no obtenga infomación coherente y verificable, en la que se me aclare la situación en la que todos estos productos estén a día de hoy, sirva este documento como informativo de que me reservo cualquier medio de reclamación de dicha información.

Atentamente,

#8207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El director no tiene ni puñetera idea, estaba aburrido y sea puesto a contarte ese chiste la próxima vez lo mandas atomar po.........c------lo y le dices que el horno no esta para bollos, mañana te presentas con el escrito que te aporto con dos copias y con el tienes muchisimo andado,saludos

==============================================

____________, a __ de __________ de 2012

Estimados Sres. de la sucursal nº _____ de ___________________:

Por la presente les hago constar mi desacuerdo con la forma en la que están Uds. tratando mis depósitos y, en general, mis productos contratados. En caso de que por su parte no obtenga infomación coherente y verificable, en la que se me aclare la situación en la que todos estos productos estén a día de hoy, sirva este documento como informativo de que me reservo cualquier medio de reclamación de dicha información.

Atentamente,

#8208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguire el hilo de los mensajes de los veteranos. lo que me fastidia es que todo esto me ha pillado en visperas de vacaciones y me encuentro un poco descolgado de todo. espero poder enterarme de vuestros avances y en caso de que os decidais por un bufete de abogados poder sumarme a la demanda o al menos a otra posterior con ellos mismos, si encuentro alguien de mi sucursal que de momento nada de nada. Saludos y hasta mañana

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma