Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
894 / 4.831
#7145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso seria lo ideal, poder hacer una concentración de todos los afectados por preferentes, y de otros productos hibridos y accionistas engañados de todas las entidades; mas los familiares y amigos que se pudieran sumar, con una gran pancarta "LA BANCA ESPAÑOLA NOS HA ROBADO NUESTRO DINERO, NOS HA ARRUINADO", Si se pudiera hacer yo iría.

Saludos.

#7146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo. Creo que junto a San parami estáis dando las pautas a seguir en el futuro lo más inmediato posible ( el maldito Agosto por el medio juega en nuestra contra). Yo tan sólo intento dejar claro que NO SE SALADRAN CON LA SUYA, porque eso también hay que decirlo por aqui, y más esta noche.

#7147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tienes toda la razón,pero tenemos un serio problema,cuando se habla de sentadas,movilizaciones
en Genova. se apuntan desgraciadamente 5 personas. Tu me diras como se lleva a cabo esa presión,con 5 y el cabo.

#7148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que llegará un momento Fernando, a partir de SEptiembre que todas las asociaciones y plataformas y demás se juntarán y harán esa manifestacion en Madrid, en un solo sitio, en las torres, y con medios avisados... etc...Ojalá no tenga que llegar ese día, sería sinónimo de que se han arreglado las cosas, pero me temo que si el Gobierno no da ninguna alternativa pronto... la guerra, incluida esa manifestacion y demanda judicial, está servida...

#7149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, aparte de ADICAE y ACF en Zaragoza, y ESTAFABANCA en Cataluña, existe http://apacbank.es/

me ha salido en una búsqueda por Google . Se centra en BANKIA, en los estafados por esta entidad, la nuestra vamos...

Parece como si se hubiera creado en los últimos días. No es de MADRID, porque el teléfono empieza por 960.... alguien sabe algo sobre esta asociación?? : http://apacbank.es/

#7150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de Valencia.... ES de Valencia creo..

#7151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana voy a pasarme por la sede que ha abierto ADICAE aquí en Murcia para proponerles que se junten con otras asociaciones y propongan una gran manifestación en Madrid, ellos tienen la base de datos de todos los asociados; yo me di de alta en ADICAE, como muchos otros, Estas asociaciones son los únicos que podrían organizar algo así; buscar empresas de autobuses en cada región y solicitar los permisos correspondientes.

Saludos.

#7152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto a la manifestación estoy totalmente de acuerdo, otra cosa es en presentar una DEMANDA COLECTIVA, que no parece lo mejor, ya no digo con una sola asociación, imaginaros con varias a la vez. Lo que pasa es que si es así, como se ha dicho en las últimas horas y días atras ( ver caso Bankinter , por ejemplo que en primera instancia se da la razón a los clientes y en segunda instancia no y tienen que devolver el dinero a su vez devuelto por Bankinter), si es así decía, que clase de demanda es la que se ha presentado en Galicia?? Acaso no es colectiva?? Y no crearía jurisprudencia?? hay muchas cuestiones por resolver, todas de índole jurídica o judicial como véis, porque las políticas cada vez están más y más cerca de un punto muerto. RAjoyyyyyyy!!!!! TE juro por mi madre que como no soluciones esto, se te van a quitar las ganas de ser presidente de nada, ni de la comunidad de vecinos... Montoroooooo!! que el IVA te lo subes para tí solito,mentiroso!! y DE Guindos!!! cómo puedes tener la indecencia y la cara tan dura de decir ahora que habrá una quita... pero tú te has creído que 100.000 clientes con su familias detrás , junto a los miles de afectados de otras entidades, como la CAM, caixacatalunya, novacaixagalicia, lA CAIXA, ETC ETC..os van a perdonar todo esto y vais a salvaros de la quema??? ni hablar!!! Os debéis a vuestros votantes y por extensión a vuestros conciudadanos, así que si esos 20.000 euros no van a servir para rescatar nuestros ahorros, aunque fueran a uno o dos años vista ( me refiero en su totalidad, ojo!! no confundir con no cobrar cupones en 2 años y cobrar el principal en 5 ó 10), pues entonces mejor que no nos pidáis, liquideis Bankia como la CAm y a tomar por culo todo!!! Eso sí, los ahorros de muchos años de trabajo de mi padres se los va a llevar nadie gratis, sin represalias. Eso lo tengo muy claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro