Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.668 / 4.831
#37337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfecto Alberto y siempre siendo la voz de todos nosotros.

Lo de las tarjetas es carnaza para el populacho ; no dejan de ser sobresueldos para putas, lo devolveran y ze acabo.
Andreu no tiene cojones a ir a lo gordo se hunde el sistema cleptocratico, toda esa panda de empresarios, corsinis, ohl... decenas de millones no son miles de millones. Me interesa mas lo que digan los que no las usaron como es el caso del tio de un buen amigo de mi hijo.

#37338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Luisferman
Todo el mundo tiene siempre algo que aportar, aunque sean sus desgracias o sus logros. Todo viene bien.
Pero me molesta la gente que no hace nada, sólo se aprovecha del trabajo de los otros y cuando se ve muy perdidos es cuando piden ayuda. Si todos fueran como tú todavía estaríamos dando vueltas como gallinas sin cabeza.
suerte y e el futuro intenta ser más solidario.

#37339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo, lo devolveran y se acabó, alguno ya lo hizo, si les dieran una buena lección tal vez se pensarían pedir más a sus dueños por su necesaria colaboración o puede que lo que les guste sea hacer de mamporreros de los que de verdad mandan, la pestilencia como dice Alberto es tan grande entre otras cosas porque a nivel nacional pasa por Genova y Ferraz (otros solo son comparsas que también se aprovechan) que han sido los que se han repartido el poder político y han legislado para que sus amos y ellos mismos se lleven todo lo que puedan y más. Necesitamos renovar todas las instituciones y a casi todas las personas que las manejan a su antojo, ojalá lo consigamos en las próximas elecciones, ya veremos.

#37340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ojala mis recursos fueran posibles soy de Girona y bastante tengo que tengo que pagar abogados procuradores etc cuando cobro 624 euros al mes pero disculpa por no haverme involucrado mas

#37342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lisfer eres bienvenido siempre en las duras y en las maduras.Todos los del foro nos sentimos apenados cuando un compañero pierde un juicio y aunque son pocos casos,los hay por desgracia.Seria interesante saber por que lo han declarado nulo,que ha hecho mal tu abogado,Y con esta aportación seguro que algún compañero mas experto te aconsejara sobre lo de recurrir.Por lo demás un saludo y adelante compañero y mas en estos momentos.

#37343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches y muy noches:

Para tu información no eres el primero que por una mala actuación del abogado pierde un jucio, nulo creo que eres el primero. En este foro si bien el porcentaje de juicios debe andar como poquísimo por el 99%, es evidentemente lo jorobao es que se entre dentro de ese 1%.

Deberías dar mas datos para que así en el foro alguien te pueda aconsejar, incluso hay abogados que se interesan, inicialmente por el problema. Para tu información nosotros presentamos la demanda en diciembre de 2012, el juicio fue en julio de 2013, ganamos y nos apelaron ante la Audiencia Provincial y el pasado día 21 me dijo el abogado que habíamos ganado, ante la Audiencia. Por lo tanto si el tema llevándolo bien en mi caso ha tardado en total en resolverse 2 años y 21 dias, Imaginate sii el abogado hace alguna judiada..... Yo no te puedo aconsejar lo que debes que hacer, para eso están los profesionales, pero alguna opinión seguro que si no soy yo cualquiera te la dará, estáte seguro.

Un abrazo, y sigue escribiendo al Foro.

#37344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias por el apollo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora