Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.247 / 4.831
#33969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre Sinpiedad, no te puedo aportar lo que pides,pero si decirte lo que me dijeron a mi: ves las PPs de 2004, las estamos canjeando ahora, a los cinco años. Dentro de cinco años canjearan o pagaran estas, a la entidad no le conviene mantener este producto durante mas tiempo.
Como veras el haber tenido PPs, con anterioridad era un argumento mas a su favor para engañar a la gente.
A estas alturas, no creo que hubieran ni cinco empleados que no se olieran el apestoso tufo a cuerno quemado de Caja Madrid. Estoy convencido que habia mas justos en Sodoma, y asi y todo fue arrasada, que empleados inocentes en Caja Madrid.

#33970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mi enhorabuena, y que Alegría más grande , la moral a partir ahora a tope que esto es el principio de la guerra que tenemos con estos impresentables .

#33971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra más para la buchaca!!!

Enhorabuena y a relajarse y a disfrutar!!!

#33972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hombre Barbera88, me alegro que vuelvas al foro hacia mucho que no leía nada tuyo, lo del cazador en fin ....... la noticia la dan así , pero tienes toda la razon este personaje no se merecede calificativos suaves

#33974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Grantotem! Y gracias por compartirlo con nosotros en el foro. Que continuen estas buenas noticias!

Suerte para los que estais a las puertas del juicio!

#33975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra enhorabuena más y van..............., aunque aún no todas las necesarias, pero es cierto que esto nos anima más cada día.

#33976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas Gracias Barbera88.

No es que en nuestro caso mis padres tenian preferentes del 2004, y se las canjearon por las del 2009, y he visto que bankia utiliza este argumento para decir que conocian el producto porqué ya lo habian contratado, y se que en alguna sentencia, que ya no se cual, dice que eso solo siginifica que llevan engañando al cliente desde esa fecha.

Por eso preguntaba si alguien conoce o sabe de alguna sentencia que se hable que el cliente ya tenía preferentes con anterioridad....

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar