Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
En eldiario.es, en el scroll de noticias cortas...
Las Nuevas Generaciones arropan a Cospedal Una veintena de jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha se ha desplazado desde Toledo a Madrid para apoyar María Dolores de Cospedal ante su declaración en la Audiencia Nacional. Congregados en la esquina de Paseo de Recoletos con la calle de Prim, la policía los ha situado en la esquina contraria a la que ocupan los que protestan. Un conato de agresión por parte de un anciano armado con un bastón ha convencido a los agentes de la necesidad de separarlos. "Venimos a apoyar a nuestra presidenta porque lo necesita", ha confesado una joven de 18 años. Según dicen, se han pagado ellos el billete y el transporte no ha corrido por cuenta del partido. "Ella no ha pedido que viniéramos, pero sabe que estamos aquí". La mayoría pasará el día en Madrid y volverá a Toledo por la tarde. Mientras desde la esquina opuesta recibían insultos, estaban preparados para no responder. Solo coreaban "Cospedal, Cospedal". Uno de los jóvenes ha ejercido de jefe de prensa improvisado y la ha alabado con entusiasmo: "Cospedal gana en las distancias cortas, no es tan seria como parece. Mi madre la odiaba, pero desde que se la presenté, le encanta y ahora la vota".. .
JAJAJAJAJAJAJAJA
QUÉ CRÍO MÁS PATÉTICO
JAJAJAJAJAJAJAJA
Si yo tuviese defensores así dejaba todo lo que estoy haciendo. Lo malo es que estos borregos algún día se harán ovejas y salvo esquilarlas no se podrá sacar nada más de ellos, y encima nos estropearán la vida a los demás con su falta de cerebro. Patéticos. Esos cachorros quieren gobernaros, id con cuidado. ¿Algún votante del PP afectado por las preferentes por aquí? ¿Qué opina, en qué acera hubiese estado?