Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.724 / 4.831
#29785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también me había dado cuenta de eso,y desgraciadamente para nosotros es así,y tampoco me extrañaría nada que se estuvieran preparando el " traje de faena " cantantes como Luís Llach o Ráimon y que vuelvan a cantar "L´Estaca" o "Al Vent" en un horizonte no muy lejano de tiempo tal y conforme se esta poniendo la cosa en este país.

#29786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, si nos ponemos musicales yo lo había dicho más por Paco Ibañez y su "A Galopar", o el nombre del primer disco de Metallica. Digo yo que la primera ya la conoceréis... . .

Las tierras, las tierras, las tierras de España las grandes, la sola desierta llanura galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo que la tierra es tuya A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar (bis) A corazón, suenan, suenan, resuenan las tierras de España en las herraduras galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo que la tierra es tuya A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar (bis) Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie que es nadie la muerte si va en tu montura galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo que la tierra es tuya A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar (bis)
. . Como es muy poético y muy bonito, si vamos atajando y directo al grano iría a lo segundo que puse arriba. . . . . Pues eso. Que como le quiten a la gente la vía legal o se la contaminen hasta ese extremo, pasará una mezcla de las dos cosas que he mencionado.
#29787

Re: Sobre la Fiscalía y sus actuaciones:

Asi es piotella , esto sólo se puede arreglar en las "barricadas" , y después con la guillotina en las plazas .-

Se han reido , se están riendo y se seguirán escojonando de nosotros . El gobierno , nunca dejará que esto se aclare . No ves , caso Blesa , infanta , Bárcenas y etc , etc , etc .-

De dónde van a sacar el dinero para devolver a los estafados de toda Expaña , si no hay un duro en ningún sitio , y el poco que hay es para sus "sueldazos"

Espabilemos y veamos la triste realidad , nos han jodido de momento el 70% de nuestros ahorros ... y como puedan el resto .-

Saludos

#29788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo lamento profundamente, sin duda con esta noticia hemos perdido todos.

Un abrazo pareja.

#29789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo, ¿ a que te refieres ? cuando afirmas que la contratación de las pp fué ilegal, cuando la cuenta estaba a nombre de dos personas y los documentos solo estaban firmados por uno de los dos.....

#29790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cuenta con varias títularidades no puede ser admitida como valida por el banco si alguno de los títulares no acude a la oficina para firmar dicho documento, si para abrir cualquier libreta a la vista necesitas que todos los titulares firmen el contrato de esa libreta, ¿no va a ser obligatorio para una cuenta de valores?. ¿Tampoco es obligatorio para una inversión de alto riesgo como son las preferentes la firma de alguno de los títulares? ¿una sola parte sin autorización de la otra parte puede poner en riesgo el capital de todas las partes?.

#29791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer la noticia y me ha dejado sin aliento. No lo entiendo.
Lo siento muchísimo por Antonio y Pilar. Les deseo mucho ánimo!

Estoy en Madrid. Esta tarde me acercaré a Alcalá a las 18h

Raquel, he perdido tu teléfono si quieres envíame un mensaje a este num. 671 74 63 28 solamente lo uso cuando estoy en España. Durante una semana me va a ser dificil leer el en foro.

Un abrazo

#29792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Gonzo,pero todos los abogados que han visto los documentos no le han dado ninguna importancia a que solo estén firmados por un titular.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro