Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.674 / 4.831
#21385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bravo por JUAN PABLO Y ALBERTO lo habeis hecho de lujo,espero que todos los Mostoleños que tengan preferentes lo entiendan bien y acudan a las concentraciones de la C/ Alcala 1 tambien

#21386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien me sumo a felicitarles, sois cojonudos los dos , Bravo , Bravo
que alguien lo cuelgue por favor , que merece la pena volver a escucharlo

#21387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tambien que el gobierno y el Guarri Guarri vean que nos seguiremos juntando cada vez mas personas,hasta que nos devuelvan nuestro dinero,gracias a los dos porque sin vosotros y otros mas no se oiria nada en ningun sitio.S2

#21388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JODER ESTE FISCAL DE GALICIA HABLA COMO LOS ÁNGELES.

LOS JUECES PUEDEN ANULAR DE OFICIO LOS CONTRATOS ABUSIVOS. OLÉ TUS COJONES.

http://www.youtube.com/user/futaxi?feature=watch

Aquí enlazo el auto de cesación de la Audiencia Provincial del que habla en el video el Santo Varela.

Ojo con la ejecución de sentencia por la que se puede hacer efectiva esa acción cesación.

https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972dC1Qd0JTWkJLSFE/edit?usp=sharing

Enlace de la fiscalía de Galicia http://www.fiscal.es/cs/Satellite?pagename=PFiscal/FG_Generico_FA/FGE_pintarGenericoPie&c=FG_Generico_FA&pageid=1240559967490&_charset_=UTF-8&cid=1240560086984#contenidoInterior

Un saludo

#21389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dales todo eso de mi parte también.

No lo he oido pero sé que no me va a defraudar.

#21390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco he podido oirlo... pero estoy con vosotros. QUE SE NOS OIGA ALTO Y CLARO....

#21391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con dos uebos. Acabo de encontrar una (que tiene pinta de ser muy buena) aplicación de radio pal móvil con intesné, el tunein...

Endeluego... a ver si alguien cuelga la emisión pasada.

#21392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo una duda, si el fiscal general de galica pide la nulidad de todos los contratos de participaciones preferentes, ¿por qué esa propuesta no se traslada a todo el estado, que diferencia hay entre la comercialización en galicia de las preferentes con respecto al que hubo en el resto del estado...?

Porqué el Fiscal General del Estado, no las anula de una vez, ¿Es problema politico....? ¿falta de huevos...?

Entiendo que Cajamadrid, al igual que vendio preferentes en madrid, también lo hizo en galica, albacete, tomelloso, etc... ¿por qúe no esta incluida en al lista del Fiscal de Galicia? Porque como tengamos que esperar a que haga algo el de madrid, es que ademas esta missing....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma