Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.604 / 4.831
#20826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oye, que pasa? que aquí no se puede opinar? Pues no, SI se puede. FIN de mi chat contigo

#20827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No digo que ni que no se pueda o deb ir por el arbitraje (gratis pero sin defensa y sin posibilidad de recurso) o sobre el juzgado (costoso y con posibilidades de recursos) o por el mercado (cosotoso por la sangría que supone para lso compradores al 100%) o por la pasividad (el deporte nacional) y por la lucha en la calle (se puede mezclar con cualquiera de las otras posturas).

Me refería a lo contradicotrio de la "noticia" sobre lso consejos de lso abogados esos de C.Real.

Suerte a todos con vuestras decisiones.

#20828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui se puede opinar todo lo que tu quieras. Creo te he contestado claramente. No te gusta, perfecto,nosotros somos afectados. No personas que vamos a pasar el tiempo en un chat de un foro.
! Demuestrame lo contrario.! y te pido disculpas

#20829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A las 23:37 berebere escribe....

"No digo que ni que no se pueda o deb ir por el arbitraje (gratis pero sin defensa y sin posibilidad de recurso) o sobre el juzgado (costoso y con posibilidades de recursos) o por el mercado (cosotoso por la sangría que supone para lso compradores al 100%) o por la pasividad (el deporte nacional) y por la lucha en la calle (se puede mezclar con cualquiera de las otras posturas).
Me refería a lo contradicotrio de la "noticia" sobre lso consejos de lso abogados esos de C.Real."

¿Esto que esta escrito en una lengua muerta? Madre de dios,,,, ni el google es capaz de traducirlo...

#20830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Además de pretender burlarte, no de conseguirlo, y de paso apagar tu frustación, ¿aportas algo?

Con lo listo que crees que eres y tu vasta cultura, sigo sin explicarme lo que tantas veces te he escrito, ¿te lo repito de nuevo para que así dejes de fastidiar?

#20831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pedroluisfer, simplemente para tu información te comunico que envié el link a mi abogado y su contestación ha sido: Este compañeero sabe lo que dice.

Hay que tener cuidado con los juicios de valor que se hacen alegremente.
Saludos

#20832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro