Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo cuando me entrevisté con Arriaga Abogados me dijeron que la demanda era contra Bankia, ellos no me hablaron nunca del BFA y me extraña que estén cogiendo tantas demandas de gente sin cobrar nada al principio, si se puede dar esa posibilidad. Estos abogados te cobran cuando se ha acabado el juicio. También está la otra vía, la penal, y hable con un bufete que son los que redactaron la demanda de UPD y estos lo presentan contra BANKIA también y puedes adherirte a una demanda colectiva y sin costas por ser por la via penal, aunque muchos abogados lo desaconsejan porque argumentan que es más díficil ganarlo por la presunción de inocencia de la parte contraria. La verdad que en la que nos han metido estos ...... y además sientes una impotencia porque aunque te manifiestes y patalees, se han apropidado de tu dinero de la manera mas fraudulenta y yo no es por desanimaros pero esto está muy crudo y al final vamos a palmar mucho dinero tanto si canjeamos que las acciones no valdrán nada, como si lo llevamos por la vía judicial que además de tener que pagar al abogado, procurador, en el supuesto que se gane, te van a descontar todos los intereses que hayas percibido en ese tiempo, en resumidas cuentas, que al final por unos o por otros se quedan con nuestro dinero. Siento ser tan pesimista.