Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
898 / 4.831
#7177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señor@s, en mi opinión no nos ayudamos en nada (sino todo lo contrario) dando opiniones sobre "si esto es verdad" o "si el ministro dijo o dejó de decir" o "si al menos fuese ... yo aceptaría que...", etc.; este tipo de comentarios, creo, solo van en nuestra contra, ¡les estamos preparando el camino!.

Acciones de mostrar nuestro NO AL CANJE en caso de no recibir lo que es nuestro el 100% nominal, todas las que quieran... acciones para recabar de otras asociaciones una actuación en Madrid juntando a cuantos más mejor, todas las que quieran... acciones para informar a los clientes que no saben que tienen preferentes y lo que eso significa, todas las que quieran; prepararnos lo mejor posible para las demandas individuales o/ agrupadas, todas las que quieran... pero por mi parte sigo sin comentar "dimes y diretes de los periódicos y observaciones de sí, pero no, sino todo lo contrario de los políticos, que SOLO están preparando el terreno para que luego la realidad nos parezca menos dolorosa" en público yo no voy a tirar piedras contra mi propio barco.

Es dificil, pero sigo creyendo que la tranquilidad hasta tener un HR es lo mejor -por dentro cada uno puede manifestar su cólera, ira, insultos, etc., en público tenemos que ser más listos que los "trileros" que siguen engañando (i.e. dar a la mentira apariencia de verdad, entretener, inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es). un saludo

#7178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... lo deben canjear porque esto se acaba.
O amortizar, W, o amortizar :)
#7180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.abc.es/20120709/economia/abci-participaciones-preferentes-quita-ayuda-201207092006.html

¿que parte de que somos ahorristas estafados (la mayoría no todos)y no inversores no entiende Bruselas?
En que idioma se habla en Bruselas? No funcionarán bien los aparatejos de traducción?
O se estarán riendo de De Guindos y dirán para si, chico ahí te quedas con el marroncete de las preferentes?..

#7181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevan diciendo lo de "ultimando con Bruselas...", mas de un mes.

Saludos.

#7182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad que lo mejor es siempre estar en Inteligente-ON pero 24h al día son muchas horas, Josuant. Tenemos derecho a indignarnos y a expresarlo.
Tenemos derecho a equivocarnos y la obligación de rectificar

Y sobre todo, a mi modo de ver, tenemos la obligación de rastrear las noticias, traerlas aquí, analizarlas entre todos, saber a quién interesa escribirlas y después sopesarlas desde el Inteligente-ON que propones.

Si necesitan globos sonda para ver como respiramos, pues ahora ya lo saben:
Muy poquitos habrá, por no decir ninguno, que acudan a la llamada de un canje con una quita de más de un 5% porque si los límites los ponen en un 25-30-40-50% la quita es infinitamente superior a lo que cuesta una Demanda.

Si Bankia y el Gobierno quieren jugar a la ruleta rusa... ya saben lo que tienen que hacer.

Pero como también pides acciones, Josuant, yo dejo un apunte: Demanda Civil contra Bankia y personación como Acusación Particular en la querella de UPyD por ejemplo, sin perjuicio de una Querella Penal contra la Cúpula Política de Bankia, etc

Por eso voté por lo que apuntó hace unos días un compañero de foro: habría que ir pensando en constituirnos de una puta vez en Asociación.

Lo más probable, a tenor de los acontecimientos es que nos haga mucha falta
Nos van alargando plazos y vamos a llegar a 2013 más quemados que estamos ahora pero sin el tiempo que tenemos ahora.

Comentar en el foro está bien, pero también coincido contigo en que no podemos pasarnos el tiempo predicando en el desierto o lamiendo nuestras heridas.

#7183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#7184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón Josuant

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma