Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
592 / 4.831
#4729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ambas son 2 empresas que no son capaces de atender sus compromisos no se que diferencia ves tu entre ambas para que no sean comparables, ambas son empresas privadas, ambas tienen problems pero en una sus acreedores son 'afeitados' y en la otra son 'recompensados'....

El 7% atrajo a muchos mientras daban el 3% en otros sitios o en otros productos resulta que nadie se preguntó que como era posible eso.... pues nada la proxima vez alguien ofrecerá el 10% como Ruiz Mateos y todos a correr y luego a llorar.... da igual que lo ofrezca la entidad de toda la vida que una nueva que el primero que pasa por la calle.

La justicia en este país es lenta pero funciona si no te interesa acudir a ella es por que no serás tan 'estafado' sino como mucho 'incauto'.

A otras cosas....

Los mecanismos de vigilancia ESTABAN igual que estuvieron con Ruiz Mateos, se hicieron ADVERTENCIAS PUBLICAS sobre las emisiones, que quieres que llamen uno a uno a todos los clientes de BKIA y les digan que OJITO donde os meteis?¿?¿

La solución si será para todos igual, sea el que compro en 2009 o sea el que compre hoy en el mercado.... no se puede particularizar salvo que hay aalguna decisión judicial por medio.

#4730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabemos (escrito por ti) que lo que te gusta es llevarte un 27% por ciento de ganancias en un día,a mi me importa un carajo si sabes donde estás, la vuelta te la das tu y así es más ameno,no se ha que director te refieres,al de teatro? y por supuesto que te considero un soberbio y un prepotente"yo se perfectamente donde estoy" por decirlo finamente, aparte eres un aburrido de cpjones, os parecéis al racaraca,(osjodeisosjodeisosjodeis)ese el resumen de todo lo que contáis.

#4731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaban de llamar a mi hermano desde la oficina del pueblo para indicarle que sus preferentes y las de mi padre se las van a convertir en un depósito a plazo fijo. Que se pase la semana que viene para firmar. No se más datos. Cuando me entere de las condiciones os lo comunico.

#4732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no firmes nada porque, que yo sepa, en el momento del post no conozco yo de ningún HR que hable de Bankia... ¿o me equivoco?

Sí puedes hablar de qué te dicen, para ver por dónde van a ir los tiros y de qué calibre son. Te lo agradeceríamos.

Pero no firmes ni un cochino papel.

#4733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro que ve fantasmas y no sabe donde... lo del 27% era la noticia de ayer de intereconomía... a ver si aprendes a leer que no se te da muy bien, no me extraña que te colocaran las preferentes en tu caso, por que creo que ni leyendo un contrato serías capaz de comprenderlo.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/bankia-propone-convertir-preferentes-un-bono-4-anos-0-20120611

#4734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente la solución será igual para todos y sea la que sea y aunque te pese costará dinero de tus impuestos,yo me refería a los mecanismos internos de Caja Madrid,contratos sin firmar,test sin firmar,gente que confió en los empleados etc etc,donde estaban los directores y los jefes de zona en comnivencia con ellos,el abuso de confianza no es un delito?; a mi en el Barclays me daban y me dan un 6% TAE y dispongo del dinero cuando quiera,por 1 punto me voy a meter en este lio,a no ser por razones de confianza, eso no es cuando menos un engaño

#4735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi de eso no me cuentes películas.... si crees que hay algo que no es correcto y es punible ve al juzgado.

Un 6% TAE en un depósito?¿? Perdona que me descojone... investiga lo que tienes no vaya a ser que algún día te lleves otra sorpresita..... a ver que es lo que te sale que tienes por que ya te digo que una IPF NO ES.

#4736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si ya nos han llamado a unos cuantos, pero de momento no te creas nada.
Un saludo.