Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
579 / 4.831
#4625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya pero quien responderá por este bono en el futuro.
Y si en este período se compra la entidad por un tercero?
Y si ese tercero igualmente por la escalera de color del mal euro termina en quiebra?

#4626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PUes responderá el BFA o BKIA elq ue lo emita. Si se compra la entidad responde el comprador, se compra con todo lo que hay dentro.

Si el euro quiebra o el mundo se nos cae encima pues será lo que tenga que ser.... donde vas a estar más seguro, si se te ocurre algo y le das altas probabilidades a eso te digo lo mismo que a los asustaviejas de la Caixa.... vender YA, por lo que sea y gastaos el dinero en bienes tangibles que eso siempre lo podrás tocar y no te lo quitarán.

#4627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es tu opinión... yo no hablo que otros o todos no paquen impuestos, solo -por favor lee lo que digo- que el anuncio es: "el bonista recibiría..." y yo añado "recibiría 26% menos impuestos". un saludo

#4628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver es que todo el mundo paga impuestos, te crees especial por que de ese 26% haya que descontar los impuestos?¿? De TODOS los rendimientos de TODO el mundo se pagan impuestos.... adméas ahora depende, puede ser el 21% o más los impuestos que pagues.

Para mi si os canjean por uno bono a 4 años es un canje espectacular visto el otro que hicieron y dado que BKIA/BFA está nacionalizada me parece un derroche de esos mismos impuestos que te quejas de pagar.

#4629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi ultimo intento... yo no estoy contestando a que TODOS no paguemos impuestos, no estoy hablando de si la propuesta (cuando se apruebe) es buena, mala o peor... yo solo te pido una cosa, por favor lee el anunció de "negocios.com": [...] "el bonista recibiría 26%..." y yo a lo que dice el anuncio añado "el bonista recibiría 26% menos impuestos"... solo eso, contrastable. un saludo

#4630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale Kretan para como estabamo hace un tiempo el canje puede no estar mal.
Para los que querian un IPF al final tienen uno a 7 años a media 3,4%.

Pero lo peor son las formas, es el secuestro del dinero, son los engaños, claro que eso por nuestra torpeza de no leer unos y los engaños otros lo tenemos que pagar.

Saludos

#4631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver cuando vas a contratar un depósito te dicen que te dan el 4% o el 4% menos los impuestos... pues aquí lo mismo hombre... estamos discutiendo de una tontería pero vamos siempre en todos los sitios nadie te dice lo de 'menos impuestos' y en una noticia no tiene ningun sentido poner eso.

#4632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo en todo Alvya.
Por eso nunca contemplé una solución como esta que parece que van a llevar a efecto.
Siempre dije que apostarían por lo que les vale a ellos.
Esto les vale, si, pero más les vale lo que apuntas.

Nos podemos dar con un canto en los dientes, es una solución buena para las dos partes si es que no aparecen los flecos famosos.

Nos ha tocado la lotería. Si.
Pero hombre modestia a parte, yo creo que algo hicimos para que nos tocara.
Yo no digo que hemos sido el detonante, pero si digo que hemos empujado lo que ha estado en nuestra mano y se ha llegado donde se tenía que llegar.

No quiero dar aires de grandeza, pero igual si no se hubiese llegado ahí, esto no habría salido como parece que va a salir. Yo creo firmemente que ha ayudado.
Algunos se han dejado la piel en ello y es justo que se lo reconozcamos los demás.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora