Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
578 / 4.831
#4617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he entendido nada de loque me has dicho.

#4618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del Mercado SEND este es algo alucinante lo que ha pasado y pasa.

#4619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Kretan, no es solo esto que comentas -que también- es que quien escribió el anuncio no se acuerda que los inversores también pagamos impuestos (18% en 2009, 19% en 2010/2011 y 21% desde 2012, y ya veremos en próximos años) y por ello el inversor "no recibiría" esa rentabilidad que se dice. un saludo

#4620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

leed el hilo: Amortización Caja Duero/Caja España...vereis los comentarios

#4621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correcto. Es así.
Pero por qué hay gente que se las quiere quitar de encima a pesar de todo lo que se está diciendo estos días??
Tan pillados están o es que tienen los pelos de la burra en la mano y no son del color que esperaban??

En fin, no me hagáis ni pto caso.
No os quiero contagiar la calentura.

#4622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es una tontería, todos pagamos impuestos, o los que tienen un depósito al 4% o al 2% no los pagan?¿?¿

Ahora he entendido la noticia... si es un bono simple con un 5% a vencimiento el canje propuesto es relativamente bueno para tal como está el patio de BKIA, luego cada uno que haga lo que quiera pero a mi me parece que es una solución buena..... al que no le guste siempre se puede quedar con las preferentes.

#4623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu dices que la solucion es que con el dinero de las ayudas te devuelvan el dinero. Yo digo que esa solucion es buena para ti (que recuperas el dinero) pero una mierda para el resto del mundo (que paga la factura y no ve un duro despues). Y encima propones que luego liquiden Bankia. Mas leña al fuego. Si le dan pasta a Bankia es para salvar el culo de los acreedores importantes y tu no estas entre ellos. Y en el fondo, para salvar el sistema. Que podremos o no estar de acuerdo en los metodos pero el fin ultimo de esta macroayuda es evitar que el sistema se vaya al cuerno. Y en medio de todo este caos tus preferentes no son prioritarias en absoluto. Si cabe incluso son una buena herramienta para ayudar a resolver un poquito del problema forzandote a canjear por acciones quieras o no. Capitalizar deudas, que le llaman.

#4624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok, ahora lo he entendido. GRAcias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma