Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
563 / 4.831
#4497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas ultimas movidas pueden dentro de una linea pero los Ca----Br------N---s, que tienen que decirlo ni respirán, los he visto tan H d p, pero tanto como los dirigentes de es Pais NO, del lado donde pertenezcan meda igual, comprenderlo que habla todo el mundo menos ellos,

AmÍ todo esto me cabrea un huevo, pero observar ni la bolsa FUNCIONA, le da lo mismo rescate que San rescate, UNA PREGUNTA QUIEN NOS VA ADAR GARANTIA DE LA MIERDA QUE NOS ENDOSEN.

#4498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que han conseguido con esto es tener a una clientela muy cabreada, y algo mas formada, se abre un nuevo tiempo de relación banca - cliente; y es que esto a afectado a un grandísimo numero de ahorradores, mas familiares y amigos; todo puede pasar, pero a partir de ahora saben que lo vamos a mirar todo con lupa; vamos como tenía que haber sido desde el principio.

Saludos.

#4499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes de donde sacas que no es un deposito.casi todo el mundo dice un deposito aclara algo

#4500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona Sonirka;pero es que todo esto a mí me queda muy grande. ¿Qué diferencia hay entre que sea un depósito y el que sea un "bono cupón"?
y cuando comentas que tiene liquidez en el mercado secundario, ¿quieres decir que se podrán hacer líquidas vendiendolas ¿a qué precio? en el mercado secundario; como si siguieran siendo participaciones preferentes o acciones??
Muchas gracias por tus informaciones.

#4501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El compañero janjo25 en otro debate de este foro:

"
sé de muy buena tinta que empezaran a canjearlas el próximo día 15 de este mes de Junio. Van a ofrecen un depósito a plazo fijo a 4 años y, al vencimiento de dicho depósito, darán el 105% del valor de la inversión."

Saludos.

#4502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tus buenos deseos son identicos a los mios. Pero las buenas tintas las tiene que estampar la CNMV. Entretanto todos son no verdades.
Saludospara todos.
Antonio Barahona

#4503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bonos, creo, y digo creo, no estan garantizados por el fondo de garantia de depósitos,,,es más seguro un depósito,,,siempre diciendo creo. Los bonos los garantiza bankia, si bankia se va a la "m" pues creo que nadie se haría cargo.

Hoy se han vendido preftes en el secundario con casi un 40% de perdida

#4504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigo, lo más menos que dices es que nos jodamos lo entiendo así y sobre todo cuando haces mención al mercado secundario, quien va ha comprar lo que sea a 4 años y al 1,25%, seguro que Españoles no serán y Extranjeros tampoco, estas tardando en borrarte.

Si ultimamente estan escribiendo cuatro en el foro, que ganas tenemos de hacernos mala sangre, como muchas veces el Sº BARAHONA lleva razón, y ha escrito muy poquito.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora