Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
550 / 4.831
#4393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Continuo sin tener el Alemán.
Buenas noches.

#4394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A las buenas noches.

Un preferente preguntaba si la inyección de 100.000 M de Euros a las cajas era bueno o malo para nuestros intereses, yo no entiendo de esas cosas pero no me gusta. No me gusta que alguien me deje dinero porque luego, y como contrapartida a ese préstamo, me dice qué puedo y qué no puedo hacer con él.

De todas maneras creo que nuestro problema no es tal: todo se reduce a una sola cosa. Una sola. ¿Qué vamos a hacer cuando el portavoz de Bankia nos diga, con lágrimas de cocodrilo en los ojos y con la sonrisa en la boca -en eso consiste su camaleonismo-, que no vamos a ver nuestro dinero hasta el día del juicio final? Porque esto van a ser lentejas. Y ahí dependerá de las necesidades de liquidez de cada uno de nosotros. ¿Y si el valor del canje no es por el 100% sino por un 70? ¿Habéis visto cómo tenemos valoradas las PPs al día de hoy?

Reconozco que soy un preferente que no participa mucho en el foro pero, como ya os he dicho en aportaciones anteriores, me he tomado la molestia; que no es tal, de escribir una serie de cartas a políticos, entre ellos al Sr. Rajoy, y a periodistas recabando su ayuda en este tema.

Viene esto al caso porque en esta última semana lo único que he visto en este foro, aparte de experiencias personales duras y dolorosas, ha sido un cruce continuo de acusaciones y de pequeños, o grandes, secretos que generaban ávidas ilusiones, que me han producido un gran desasosiego. Y me da rabia, y pena, que esto sea así. No sé qué podemos hacer o dejar de hacer, pero lo que sí tengo muy claro es que tenemos que evitar gastar nuestras fuerzas en tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros.

Utilicemos, pues, nuestras energías, la del foro, la de todos juntos, en buscar soluciones a nuestro entuerto. Solo con nuestra movilización y el empuje de todos conseguiremos algo, aunque me da a mí que ese pescado ya está vendido...

Vamos, que no actuemos como lo hacía el santo de mi devoción, de ahí su bendito nombre: San Paramí, que los demás santos no comen.

A seguir bien.

#4395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sitratan de abusar tendremos que seguir con las manifesraciones y que comprueben en Bruselas ó la Unión Europea que esto no se ha areglado, demostrando que este Gobierno a la gente de apie nos dan de lado y los posible procedimientos judiciales puros y duros, menos estar callados cualquier cosa. saludos

#4396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos,

Sornika gracias por tu información pero... por favor, cuentanos algo más,estamos de los nervios. Parece que se acerca el final de este infierno.

Un saludo

#4397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sé de muy buena tinta que se empezaran a canjar el próximmo día 15,06 por un depósito a plazo fijo con cupon 0 a 4 años. Al vencimiento, es decir a los cuatro años, se le dará a cada preferentista el 105% del valor del depósito innicial.

#4398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con la máxima prudencia, informar que según se cuenta en otro foro nos van a ofrecer un Plazo Fijo por el 100% a 4 años con un interés anual del 1,25%. No se podrá rescatar anticipadamente y los intereses se cobrarán a los 4 años junto con el principal. Sonirka, es parecida esta información a la que tu tienes?
Muchas gracias,
Un saludo

#4399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en que otro foro se habla de esto?
grcias

#4400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esa información es correcta,pero lo tenia que aprobar Bruselas. Realmente a dia de hoy
no hay nada concreto.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales