Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.828 / 4.831
#30617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero es que hay más viñetas grandes, especialmente de Manel Fontdevila en eldiario.es...
#30618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si ese es, gracias

#30619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Sasha, el tercero también da en el clavo, no se a que estamos esperando para saltar a la yugular de alguno.

#30622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas.

Yo puse una demanda en el cual tengo la vista el 20 septiembre en Huelva,unos meses después de poner la demanda me dio por poner una denuncia a la fiscalia, pues bien me llamaron el otro día de la fiscalia pero al tener una demanda me comentaron que me llamaría después de la vista para ver como ha ido el asunto. Hoy me ha comentado un conocido afectado por preferentes en otra entidad de que puso una denuncia en fiscalía con los echos y le han devuelto el banco todo el dinero invertido e incluso los intereses .

A esto me surge una dudas:

-la denuncia en fiscalia es compatible con la demanda?
-si no es compatible puede actuar ya una vez se termine el juicio si lo pierdo y no recurro?
-el proceso de una denuncia en ficalia lleva costes o como funciona

gracias

#30623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Muy bien!!, echadas las cuentas, como se nota que ayer ejercistes de AZAFATA UN, DOS, TRES.....JAJAJA. Por cierto y ¿la bombi, donde esta?.

#30624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos:

Vengo de hablar con mi abogado, que os recuerdo que es Manuel Cervantes Morales, del despacho de Javier Téllez Márquez. La verdad es que estoy encantada con él. Están bastante preparados en la materia, y están dejándome el asunto bien atado, a mi modo de ver. Manuel Cervantes ha organizado una jornada el próximo día 18 de julio sobre participaciones preferentes y cláusulas suelo en el edificio de la Diputación Provincial de Málaga, que se encuentra en la Plaza de la Marina. Va dirigido principalmente a abogados, pero me ha comentado que podemos ir sin problemas los que no sabemos nada de derecho, ya que va encaminada a explicar a abogados jóvenes las pautas básicas de cómo se actúa frente a las preferentes. Es decir, las líneas principales de defensa que están siguiendo los abogados de los preferentistas, explicaciones simples y entendibles de qué son las preferentes, las últimas sentencias, y muchas más cosas interesantes. No va a ser nada técnico ni complejo. Parece ser que es de fácil comprensión para todos. Me ha enseñado el programa y me ha hablado del ponente, que es experto en las preferentes y la verdad es que pinta bastante bien. Os dejo el enlace aquí debajo.

http://www.gajmalaga.com/

Un saludo a todos y adelante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma