Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.620 / 4.831
#12953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, en que Banco le han devuelto el dinero, me extraña mucho que dichas Preferentes pertenezcan a Bankia ó Caja Madrid, en tu misma sucursal puedes presentar un escrito pidiendo la nulidad del contrato por falta de información en la contratación del producto con copia. aproximadamente a los 60 días tendrás la contestación, despues directamente a un Abogado y Procedimiento Civil, en la actualidad no tenemos otro camino.Saludos

#12954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

parte de la noticia "en agosto la entidad bancaria le devolvió todo el dinero tras presentar una denuncia a través de Ausbanc."............... es decir, demanda en los juzgados, resolucion judicial a favor del demandante y "devolución" del dinero por parte de la entidad financiera........, vamos, obligados por sentencia judicial la cuál "decreta" la nulidad del contrato y el reintegro del dinero invertido.

#12955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son de Salamanca, entiendo que si puede ser Bankia, pero sólo sé lo que pone el artículo

#12956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos vemos esta tarde a las 18h
Que se nos vea bien, yo voy directamente del trabajo, puede que llegue pasadas
voy en nombre de mis padres que no están para estos trotes

No podemos tolerar estos abusos (a parte planeamos en nuestro caso demanda civil en cuanto nos de contestación Bankia a la reclamación)

No podemos quedarnos quietos pero hay que comprender que se trata de gente mayor, que están indignados pero no saben como manejar esto.

#12957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, tampoco lo veo claro como me lo dices, más parece en conciliación, que en Damanda en los Juzgados, bueno las dudas que nos las aclaren, Saludos y asta la tarde

#12958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien voy!!!

#12959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos los que vais a ir esta tarde y haceis este esfuerzo me gustaria poder ir con vosotros pero me es imposible y mi padre ya no puede andar y es mayor , pero muchas gracias a todos entre todos podremos.

#12960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.