Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.409 / 4.831
#11266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell -> aaaaaaaaah ... después de leer 3 post seguidos de encristiano , casi me quedo sin respiración
___________________________________
Es que ya sabes lo que dice Mota: "Ir pa ná... es tontería"
Por eso si voy, aprovecho la entrada
Celebro que sigas respirando :)

Por eso me quedo siempre con bastantes cosas que decir y con algunas cosas que guardar.
Saludos.

#11267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De locos, pero de locos que juegan con fuego en pajar ajeno, como ellos interpretan que Dios manda.

#11268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se lo he dicho antes a goyobelix.
La vía penal como tal, es factible, es un herramienta muy potente, paraliza cualquier procedimiento, pero a la vez en un derecho como el español, es excesivamente garantista, con lo que el demandado tiene una cantidad de armas para defenderse increible, de modo que para conseguir una condena penal, las pruebas y evidencias que se exigen son muy dificiles de conseguir.
Sin embargo en un caso civil, el asunto es mucho mas sencillo, y el camino es el de la nulidad del contrato basandose en el vicio en el consentimiento, desde luego es factible, pues aquí no se comete un delito penal, no se exige nada mas que anular un contrato, con lo que los requerimientos son menores para conseguir lo que se quiere.
Obviamente la via penal no, la via civil si, pero cuidad un abogado es una quita del 15%, yo recomiendo lo que siempre recomiendo, ruido ante bankia, presion, retirada de otros fondos, pero esperar a ver que pasa, el gobierno no puede dejar desamparados a tantos españoles con preferentes y deuda subordinada, con lo que habrá una solución "politica" que no sera buena realmente, sera algo así como dejanos tu dinero durante 5 años sin pagarte intereses y te lo devolveremos cuando escampe, en el fondo es un robo de los intereses pero claro despues de lo que habeis pasado lo aceptareis y encima estareis contentos.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

theveritas --> el gobierno no puede dejar desamparados a tantos españoles con preferentes y deuda subordinada, con lo que habrá una solución "politica"
_______________________________________________________________

Te lo digo ahora a ti.
Esta Clase Política es capaz de hacer eso y más.
Por eso espero con el rosario en una mano y el Código Civil en la otra, que Dios los confunda.

#11270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

theveritas dice : habrá una solución "politica" que no sera buena realmente, sera algo así como dejanos tu dinero durante 5 años sin pagarte intereses y te lo devolveremos cuando escampe, en el fondo es un robo de los intereses pero claro despues de lo que habeis pasado lo aceptareis y encima estareis contentos.-

============================================

Re:
Yo aceptaría este Timo-Canje , si cada año me devuelven el 20% . En 5 años recuperaría todo mi nominal . No percibo intereses , pero recupero lo mío y tengo cada año un 20% de liquidez .-

Sería mal cambio , pero peor es tener las PPtes .-

#11271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo, las ultimas noticias no son malas, yo prefiero esperar a ver que nos ofrece bankia antes de contratar a un abogado, si consultas a un abogado lo logico es que te diga que hay que ir a juicio para recuperar el dinero, ellos viven de eso, de los juicios y es lo que les interesa, y hay que pensar que un juicio se puede ganar pero tambien se puede perder, y por supuesto que cada cual haga lo que quiera.

#11272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también lo aceptaría.
Ya se que declarándolo abiertamente tengo más que perder que ganar.
Que a nadie se le olvide que esto va por modas, ver para creer en algunos casos, que a mí ya me pilla mayor y descreído.

Pero que al menos lo sepan los que lo tienen en su mano:

TODAVÍA MUCHOS ESPERAMOS UNA SOLUCION QUE VEREMOS SI QUIEREN DAR.
POR ESO TODA LA RESPONSABILIDAD VA A SER SUYA. Y NUESTRA LA MEMORIA

Por eso, pase lo que pase después, con las reclamaciones... al Maestro Armero!!!

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados