Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.391 / 4.831
#11121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"La Comisión exigirá que la adecuación de una posible oferta de recompra al valor de mercado sea supervisada por expertos independientes"

**************************

Lo malo que este cortijo que tenemos por país a cualquier cosa le llaman "EXPERTO"

#11124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te cuento mi situación. Mi madre tiene 24mil€ en preferentes, las cuales ha estado toda la vida para ahorrarlos...

Tienes 58 años y una pensión de 700€ al mes de viudedad. Estamos pensando en denunciar, pero en caso de perder, sería una carga muy gorda tener que afrontar las costas del juicio.

¿Qué me recomendarías tú? Muchísimas gracias por tu respuesta.

#11125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cuáles son las consecuencias de una posible liquidación de un banco?

Según información de diversos medios, en la tercera reforma del sistema financiero, el gobierno podría dar poderes al FROB para liquidar bancos inviables.

No sería nada raro, puesto que es una de las condiciones de la Comisión Europea para dar la ayuda millonaria a la banca española.

Esta ley podría aprobarse el próximo viernes en el Consejo de Ministros, aunque no hay nada seguro, pero si finalmente ocurriese vamos a dar algunas líneas sobre lo que podría ocurrir.

Detectar un banco inviable:
Las entidades que no cumpla los requisitos de solvencia y liquidez exigidos.
Las entidades que cumpliendo los anteriores requisitos, tienen elementos objetivos que hagan pensar que no cumplirán esos requisitos.
Las entidades que por razones de interés público pueda perturbar la economía o el sistema financiero.
Una vez detectado un banco, el FROB podrá liquidar dicha entidad que consiste en:
Vender el negocio de la entidad en conjunto o trocearlo y venderlo por partes.
Transmitir activos y pasivos a otra entidad o a un banco malo.

¿Qué ocurrirá con el dinero de la gente?

Leer más en :
http://www.tucapital.es/bancos/rating-y-solvencia/cuales-son-las-consecuencias-de-una-posible-liquidacion-de-un-banco/#ixzz24nE0K9OQ

#11126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi demanda esta presentada desde 26 de Julio
Así se hacen las cosas. Este es el primer paso. Quitando lo de manifestarse, lo demás es redundar en no hacer nada.
#11128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en Preferentes las pérdidas podrían llegar al 70%... en Subordinadas (no perpetuas) que pasaría?... El nivel de pérdidas sería en relación al plazo de vencimiento?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados