Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.350 / 4.831
#10793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, vamos a ver, no es criticarlo , simplemente damos nuestra opinión. Yo creo que no es el camino a seguir, que tendrían que ser otros lo que nos apoyaran, porque Gordillo no nos puede ofrecer más que una postura de defensa, pero no tiene ningún poder ni nos puede ayudar en nada. Y creo que robar supermercados no es el camino. Deberían ir a las sedes del PP .. por ejemplo... o manifestarse en las sedes de CAJA MADRID- BANKIA.. NO cuestieno que de forma sincera nos apoye, pero sinceramente, a día de hoy el camino no es saquear supermecardos. Intentemos ser civilizados o llegaremos a la barbarie.

#10794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... es otro más al que le deseo que acabe bien, y del que espero que luche con sus mejores armas...
Y que es un tío majo, no es por si me lee, pero es que es un buen chaval y encima tuvo paciencia para aguantarnos nuestros nervios. Desconozco si salió el programa en abierto, por cierto, estuvimos atentos pero le perdimos el hilo... :D
#10795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si empezamos con izquierdas y derechas, rojos y azules... ya me dirás... Creo

#10796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si empezamos con izquierdas y derechas, rojos y azules... ya me dirás... Creo que ese no es el camino

#10797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Que al Sr Gordillo, le sirve este tema. Efectivamente,todos somos conscientes. Pero Bienvenido sea. HABLA EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TV. DEL TEMA PREFERENTES Y De SU ENGAÑOSA COMERCIALIZACIÓN. Hace que la gente del pueblo conozca la Estafa. Hay otro Político acaso haciendo lo mismo?????""

Justamente eso es lo triste y lamentable...

#10798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TE entiendo perfectamente, creo que tu sentimiento es el más común en todos nosotros, de perder la confianza en el sistema... Tenemos que ser fuertes y pensar que todos aquellos que demandemos vamos a recuperar el dinero. El que no vea que puede demandar por la via individual y civil, que lo haga por la via colectiva , sea civil o criminal. NO perdamos la esperanza, sin eso ya no quedaría nada.

#10799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo unico que nos queda es el juzgado y punto,lo demas sobra y empezando por el tal Godillo y siguiendo por el de en frente...
Las movilizaciones y todo lo demas,estan muy bien,pero ahora ya paso ese tiempo.
La suerte esta echada y el que quiera sacar todo lo ahorrado y expropiado o robado por estos mierdas,lo va a tener que hacer ante un juez.
Ni los gallegos que tanto se estan moviendo y muy bien por cierto van a conseguir nada tangible,nada practico,eso si,los estan acojonando y haciendoles tragar sapos y culebras,eso nadie se lo va a quitar,pero de ahi a impresionar a Bruxelas...queda mucho...demasiado diria yo.
Un saludo y nos vemos donde iremos a parar todos o casi todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro