Mas información del foro de Bancaja
De donde te has sacado eso de que si hay dos impagos de cupon, tienen que devolver el 100% del capital.
A mi modo de ver eso es una informacion sin fundamento.
Aqui lo que ocurre es otra cosa y os lo he contado ya muchas veces:
Esta emision, tiene un folleto en el que dice que si hay perdidas no se paga cupon, vale, pues ahora mismo hay perdidas, y sin embargo se está pagando cupon.
Esto es incumplir el contrato, bueno, bancaja ha engañado a tantos y durante tanto tiempo que una trola mas que menos, les da igual, pero aqui de lo que se trata es de que sepais la verdad.
LA VERDAD ES QUE ESTA SERIE SE LA COLOCARON A GRANDES CLIENTES Y ATENCION... A LOS TRABAJADORES DE BANCAJA.
Esa es la clave, no pueden permitir que los trabajadores se enfaden porque les hacen una huelga encubierta y los hunden en dos días, de hecho algunos la están haciendo ya, pero la mayoria siguen fieles a la secta bankiana, pero si sus ahorros se evaporan o dejan de cobrar intereses entonces HUELGA ENCUBIERTA Y BANKIA CIERRA LAS PUERTAS EN DOS DIAS.
Lo que esta pasando y el que tenga obligaciones se esta beneficiando, es que Bankia, esta tratando esta emisión como si fuera un bono senior, aunque no lo es, para contentar a sus trabajadores, para que no les hagan una huelga encubierta, todos estan en el ajo, los directivos los sindicatos y los trabajadores de bancaja.
Que pasara con la quita, no se sabe, pero si cuando no tienen que pagar intereses los pagan, cuando hagan quitas no las haran, porque están privilegiando a esta emisión por oscuras razones, que creo os estoy alumbrando, pero quiza sean todavía mas oscuras.
YO SOLO BUSCO LA VERDAD, Y BANKIA OCULTA DE TODO