Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.658 / 4.831
#37257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos los de este foro. Es la primera vez que escribo en él, pero hoy he recibido muy buenas noticias y me veo en la obligación de compartirlas con todos vosotros, ya que si no hubiera sido por vuestros consejos, hoy no podría estar disfrutando de éstas.
Esta mañana me ha llamado Montse para comunicarme que habíamos ganado el juicio, que se celebró el pasado día 16 de Diciembre en Madrid. Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y consejos, siempre con la mejor aportación de cada uno.
Un recuerdo muy especial a todos los que por desgracia nos han ido dejando en el camino, unos sabiendo que habían conseguido el triunfo y otros que se fueron con la incertidumbre (descansen en paz).
También quiero hacer público un agradecimiento muy especial a Montse, por la labor que ha ido realizando en el foro, tan amable y desinteresadamente. Ella ha sido mi abogada y la felicito por el trabajo también hecho, animo a los que aún no hayan denunciado se pongan en contacto con ella, pues no se arrepentirán, tiene unos grandes conocimientos sobre este tema, que es muy difícil pueda perder un juicio.
Gracias muchísimas gracias a todos.

 

#37260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Antonio, por tus palabras.
Aprovecho y como ando muy liada , espero que estos días sean lo más tranquilos posibles.

Quiero mencionar especialmente a Belén de la que me acuerdo mucho y aunque no te pueda abrazar físicamente te abrazo virtualmente.

Y un recuerdo para Silvia que mejora poquito a poco.

Que decir mas....

#37261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mi enhorabuena, otro vencedor más de estos indeseables,el mejor regalo de Navidad que te podían hacer para disfrutarlo con tu familia y amigos, aprovecho para felicitar las fiestas a todas las personas de este foro. Feliz año nuevo y a seguir dando batalla los que aún estamos en guerra con esta gentuza.

#37262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, efectivamente ha sido un buen premio de la lotería y lo más importante que no se hayan salido con la suya. Ojala que este próximo año se solucione lo de todos los que están pendientes, eso sería un FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

#37263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que paséis unas FELICES FIESTAS todos excepto los que ya sabemos.

Mi ENHORABUENA a los que habéis ganado a ROBANKIA y espero que los que estamos en espera de solución TODOS recuperemos este 2015 nuestros AHORROS.

JUSTICIA YA !!

#37264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien quiero yo desearos a todos los compañeros de este foro, UNA FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2015, para que el nuevo año nos sea prospero en salud y que finalmente recuperemos nuestros ahorros definitivamente sin mas sufrimiento.
En estos dias un especial recuerdo a los compañeros y amigos desaparecidos, y desearle una rapida recuperacion a nuestra compañera Silvia Colinas.
Para tod@s os mando un fuerte abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma