Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.610 / 4.831
#36873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La leche ya se ha enterado todo el pueblo pues sale en primera página de la edición de papel y preguntando que si me han detenido.
Un casi sexagenario que no huye de la policía como la perra de la espe.

#36874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto fue antes que llegaseis sobre las 12:45 horas del dia de ayer en la Audiencia Nacional:

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/funes-preferentista-todos-saquearon-caja-madrid-ella-sola-quebro_2014101600048.html

Santiago, segun la foto no se quien sujeta a quien...... yo creo que eres tu, el que sujeta al policia para protegerle de los excrementos que se presentaron.....jejeje.

#36875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que grande es que ayer estuviéramos otra vez todos juntos, como al principio y más cuando ya casi todos han ganado los juicios e incluso recobrado sus ahorros. No nos cansaremos nunca de repetir la estafa institucional que han sido las preferentes.
Como lo prometido es deuda para el preferentista de Avila cuelgo el video de cuando estuvo Agustín to pa mi y la difunta que lo devuelvan sus hdros.

Sobre el minuto 20.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-19-11-12/1583785/?media=tve

#36876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me hubiera gustado darle en persona recuerdos a la (p.) madre de cada uno de esos interfectos, pero no puede ser por el trabajo... No obstante, creo que mi padre se lo pasó bien... se apunta a la que haga falta :D Lo que voy a intentar es que alguno de mis hermanos también vaya a alguna fiesta de éstas.

#36877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajaj ISantiago te han sacado en estado puro

#36879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querid@s amig@s mi@s!!

Estoy feliz..... al fín!!: SE ACABÓ LA PESADILLA!!!!

Hemos ganado en la Audiencia Provincial!!!!
Estoy emocionada, con los pelos como escarpias, al borde continuamente del llanto tonto mezcla de alegría e incredulidad.

Ocho días han tardado solo en sentenciar; fijaos si lo tienen clarito. Sentencia de 23 páginas un rato coñazo porque son todo referencias a sentencias de todos los lados dándonos la razón.

LA JUSTICIA ES NUESTRA!!! :Para mi madre y para tod@s. La pesadilla terminará para tod@s; la victoria es nuestra y en el camino habremos dejado una estela imborrable de amistad, solidaridad, lucha, tesón, esfuerzo, honradez, humildad, dignidad y orgullo.

VIVAN LOS PREFERENTISTAS DEL 2009 Y LAS MADRES QUE LOS PARIÓ!!!!

Besazos a tod@s!!

#36880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena por la REsentencia.
En mi caso estoy yendo por detrás, recientemente Bankia recurrió la sentencia y ahora me indica mi abogado que hay que esperar a que la Audiencia Provincial responda a su recurso.

Según tengo entendido no es un nuevo juicio sino que la Audiencia debe reafirmar lo dicho por el juez, pero que Bankia prácticamente vuelve a presentar los mismos argumentos sin basarse en nada de lo confirmado en el juicio. Vamos un jaleo y solo querer marear la perdiz y tenernos como bien indicas con los pelos como escarpias.

Lo dicho Enhorabuena y a aquellos que todavía están en el camino de la Justicia adelante..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma