Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
460 / 4.831
#3673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto no se le hace a un amigo que acaba de desayunar.

Espero que antes de llegar a la pagina 500 podamos desayunar y comer en paz incluso hacer bien la digestión. Todo creo que no esta tan negro solo falta convencer algunas personas para hacerlo viable y posible.

#3674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mas que conocimiento del director es sentido comun. Las cuentas de BFA tienen perdidas por lo que cumple los requisitos para no pagar el cupon. El gobierno tuvo que inyectar tropecientos millones para salvarla. Seria un escandalo que ahora se repartiesen entre los preferentistas. Hayan sido estafados o no. Y ayer salio un hecho relevante en el cual BFA confirmaba que una emision de deuda subordinada, que tendria que haber cobrado ayer, suspendia el pago del cupon. Esa fue la primera pero por logica detras iran las demas. Estaria dispuesto a apostar que a medida que les vaya tocando el turno de cobrar se iran dando las notificaciones.

#3675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe, como dices varios medios madrileños "afines" al gobierno están preparando el terreno. No conozco la orientación política de TV13 -en madrid no la sintonizo, y lo más que he visto alguna vez es TV3 cuando estoy de vacaciones.

Al final he buscado quién es el personaje en cuestión, y después de ver y leer varios videos y opiniones sobre el susodicho en el programa de "el gran wyoming" y después de cómo lo retratan y él mismo se retrata en otras opiniones, es fácil concluir que no merece la pena perder en este "tipo" mucho tiempo por mi parte.

Sinceramente, no me llamó tanto la atención el contenido del comentario en sí (doler, duele por decirlo de forma educada), sino que me llamó mucho mas la atención el "dónde" se decía. un saludo

#3676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus, seguramente es como comentáis Anamatos, tú y algún otro, pero me resulta curioso que esas personas que hoy parece que aún no saben que tienen preferentes no lean tampoco los papeles que les envía su entidad; yo, al menos, ya he recibido dos cartas con valoraciones de las preferentes "perdiendo" un 25% (mayo)... incluso tienen la desfachatez de engañar con la valoración del mes anterior (abril) que la ponen en mayo más baja de la que habían enviado en abril (100%) ¿a quién tratan de engañar?... esa fue la segunda reclamación al SaC.

#3677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una preguntilla.

Creo haber leído por ahí, que para las preferentes que tenemos, el cupón no tenían obligación de pagarlo la entidad cuan tuviera dos años seguidos de perdidas, esto es así?, o esto que leí no es correcto?

Saludos.

#3678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo hacen con nocturnidad y alevosia y eso los va a perder...Mira que soy pesimista por naturaleza (o una optimista bien informada..no se..) pero creo que eto les va a estallar en la cara como que no lo arreglen pronto.
Desde que jamás han señalado al producto con su ISN , hasta la carta que tu dices (que no es una carta) es un rectangulito de papel como los que mandan con publicidad, con los recibos de cobro y que mucha gente guarda el sobre sin ni siquiera abrirlo, hasta decirte que pongas las preferentes a la venta cuando saben en las sucursales que ellos mismos paran las operaciones...Engañan, mienten, mienten engañan...La mayoría de los afectados son personas mayores que porque no les de un infarto se creen la cantidad de mentiras que les dicen en las sucrsales..Pero todo tiene un límite y ese límite está cercano...

#3679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si todo lo que se comenta es no pagar, no pagar, no pagar, lo que tienen en cartera, solo tiene un camino desaparecer, desaparecer, y si al final ocurre, la banca de este País se ira a la mierda se llame como se llame, vallamos un poquito mas despacio.

Para cuatro días que vamos a vivir el primero hoy, lo estamos pasando jodido con las noticias que colgamos en el foro, yo nunca hablo de cobrar el cupón, me fijo más en las posibles soluciones que están al llegar y no tardando, todos me diréis bájate del nido, bajaré en unos días. Saludos.

#3680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, compañeros.

Antonio ya ha aparecido en la televisión de Alemania y creo que yo voy a salir en la RAI italiana. Me han dicho que me filman esta tarde.

¿Os han contactado a alguno más de vosotros?

Dios, ¡qué nervios! ¿Voy a la pelu?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma