Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.384 / 4.831
#35065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todo hay en la vina del Sr. Es que era de la Iglesia catolica......

#35066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manos Limpias y el Foro Civico de Julio Anguita manana en Palma mano a mano contra contra el ganado borbonico y la puta castuza mangonera de esta puta mierda que es expagna....

#35067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... jajajaja , Fawkesguy , no sé por qué , pero me da que no eres muy monárquico .-

#35068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que ya les vale los siglos que llevan estos gabachos riendose de los espagnoles, que en su pais les cortaron el cuello hace mas de 200 agnos. Gibraltar espagnol.

#35070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te perdistes ayer algo bueno ,EL PASEILLO DE LA BOTELLA , QUE TAMBIEN SE FUE CA-LEN-TI-TA y porsupuesto la de la ""INFANTA DEL PUEBLO""
Como dice Boni que fructífera fue la tarde con agua y todo

#35071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sois maravillosas todo lo contrario de ese par de boba y subnormal con perdon de los subnormales reconocidos.

#35072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, escribo tras otra noche más de insomnio (parcial!), por haberme venido denegado un arbitraje (de los de mayor cuantía y de los que más quita tuvo, un 60%), y por haber vendido las acciones a 1,21, antes de saber que el arbitraje me vendría denegado. Si no, posiblemente las hubiera mantenido para ver si podría recuperar con la remontada... aunque bueno, nunca se sabe cómo se va a comportar la acción!

El caso es que hay afectados en mucha peor situación, como algunos que canjearon en 2012 (el canje "voluntario"!) emisiones antiguas, que han perdido el 90% de los ahorros, y que les deniegan TODO el arbitraje, son situaciones flagrantes (¿es que KPMG/ Bankia carecen de cualquier tipo de escrúpulos hasta ese extremo?). También están los que tenían otras preferentes, que, aunque las pérdidas, en caso del arbitraje denegado, no son tan monstruosas como los primeros, siguen siendo totalmente injustas. Los que tenían deuda subordinada del 2009/ 2010 (no las emisiones anteriores!) muy probablemente recuperaran todos sus ahorros sin necesidad de arbitraje. Y bueno, a los que le han aceptado el arbitraje entero, pues final feliz, fin de la pesadilla y a otra cosa.

Sigo pensando, al menos para el caso que les ha venido aceptado el arbitraje de forma "parcial", si, cara a un juicio, no redundaría a nuestro favor el hecho de tener un laudo favorable de Consumo de la parte aceptada, que indica que hubo "error en el consentimiento del contrato"... si hubo el error en una parte de las preferentes adquiridas, se supone que en TODAS las que van al mismo titular se ha producido este error. Casi estoy tentado de enviar un Burofax a KPMG para que revisen el expediente denegado, cuando ya se han dictado sentencias favorables desde Consumo del resto, pero imagino que se lo van a pasar por el...

En el caso de mi pareja y yo, como algunos, vendimos las acciones, pero tenemos en contra el haberlas querido volver a comprar cuando nos enteramos del arbitraje denegado, vale que no llegamos a adquirirlas de nuevo, pero la orden de compra consta en Bankia... aunque, realmente, creo que lo importante no es lo que hagamos ahora, sino los conocimientos de preferentes que teníamos en los años en las que las adquirimos (los mismos que tienen el resto de afectados, prácticamente nulos!), las cogimos porque el director de la oficina nos habló de un magnífico producto pensado para dejar el dinero el tiempo que no lo fuera a utilizar, dando buenos intereses de mientras (un 4%, eran preferentes de Caixa Laietana!), de forma totalmente segura, y disponible de nuevo cuando nos hiciera falta.

¿Podríamos creer que era un plazo fijo? Bueno, no al menos como el resto de los que conocíamos, pero no sabíamos mucho de los productos bancarios, y no era descabellado que fuera una nueva modalidad de depósito que sólo vencía cuando era cancelado, y que por ello daba unos intereses superiores a los que vencían al año, o algo parecido a un producto que teníamos llamado "Laietana Vida", que también lo tuvimos durante años con unos intereses del 2,20%, y que resultó ser una especie de fondo de pensiones (otra "inversión", aunque mucho más segura!). Es decir, si por entonces nos preguntan que qué creíamos que era eso de las preferentes (que, por cierto, nos dieron una cartilla de ellas, igual que pasa con cualquier otra cuenta), no sabría explicar lo que era... desde luego, no un producto de inversión con un riesgo semejante al de las acciones, y que, para más inri, era perpetuo... a cambio de unos intereses anuales del 4%!!! En fin, el caramelito de cualquier inversor ávido de ganancias...

En fin, además de sufrir la humillación de la estafa producida, se me revuelve el estómago con las palabras de presidente del Frob, Restoy (leer 3er párrafo, para vomitar!):

http://www.abc.es/economia/20140205/abci-frob-coste-ayudas-unicaja-201402051230.html

Antes era reacio a demandar, ahora, visto lo visto, creo que es una cuestión ya de principios, el ser estafados y encima que nos digan, desde las autoridades competentes que tenían que haber vigilado que esto no ocurriera (supuestamente, los mandatarios cobran por promulgar leyes que protejan al ciudadano!) que la culpa fue nuestra, que nos j*****s!