Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.353 / 4.831
#34817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he visto, te hemos visto, pero que guapa estabas detrás de ese HP, y a Alberto, ¡vamos! que os merecéis estar entre los mejores... y los otros. Vaya fin de semana, se habló más que de lo de Gamonal. El sábado, con un grupo de gente que no saben de lo MIO, se explayaron bien con el llorón, y yo al ataque. Esta mañana en una oficina de Hacienda igual, dos personas que eran de bancos le ponían a parir.
Esta claro.
Un sáludo, hasta el jueves

#34818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como te he dicho en otro sitio, es la mejor noticia que todos podíamos recibir. A mi también casi se me saltan las lágrimas.
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros y ánimo a los que todavía no sepáis si denunciar o no. ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE RECUPERAR ALGO. El espíritu santo no os va a devolver vuestro dinero. ¡¡¡DESPERTAD!!!!!
Un abrazo muy fuerte Juan,
Silvia A.

#34819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace no muchas semanas informé en otro hilo de Rankia, que el director de mi oficina (no es el que nos engañó, pero no me fio de ellos y de echo nos estamos yendo de la entidad), me había asegurado que habían cerrado el grifo del acceso a arbitraje. Hubo cierto “choteo” con ello por parte de algunos foreros.
Pero; ésta gentuza son cualquier cosa menos imbéciles. No lo iban a cerrar de golpe para llamar la atención. Se han dejado unos cuantos casos para aceptar, en goteo y el resto los están rechazando. No puede pretenderse que siguen criterios y buscan o exponen motivos. No los tienen ni los necesitan; como no tienen principios.
En cuanto a la CNMV; para que seguir. Es más de lo mismo.
Verdaderamente, a quienes hemos sido rechazados para arbitraje solo nos quedan dos opciones: 1) Demandar a esta banda de estafadores. 2) “Ajo y agua”.
Pero que nadie espere ver en la cárcel a la gentuza expoliadora y responsable, porque para impedirlo están sus amigos políticos y algunos jueces y fiscales.
Por otra parte, quienes directamente nos engañaron y siguen en sus oficinas, si tienen alguna decencia¿....?, se sentirán fatal con lo que han "liado"; si son indecentes ¿que puede esperarse?
Una vez más, felicidades a los que por cualquier vía estáis recuperando vuestro dinero y ánimo para todo los demás.
Saludos.

#34820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, tu pesadilla a finalizado

#34821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena compañero¡¡¡¡ Muy buena noticia, ahora sí que sí.
A ver si las Audiencias Provinciales tumban a estos bastardos todos sus recursos y devuelven el dinero de una puta vez ya.
Que se haga justicia ya, y no sólo que nos devuelvan el dinero, que estos mafiosos y criminales acaben en la carcel y paguen por lo que nos hicieron.

#34822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin se hace justicia y te dan lo que en su dia te quitaron mis mejores deseos y que lo tengas pronto en tu bolsillo. me alegro por ti JUAN y por tu familia esprero que poco a poco a todos se nos hara justicia

#34823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace ya bastante, poco después del caaje forzoso y la apertura del "seudoarbitraje", se comentó por aquí que en realidad Bankia (y sus amos, el FROB y la Troika) habían puesto sobre la mesa una cantidad límite total a devolver en el proceso de arbitraje de unos cientos de millones d euros.
Entre los que no acudían al arbitraje por lo que fuera y los que no han demandado, se podían ahorrar la devolución de mucho buenos miles de millones de euros.
Lo que le ha pasado a Brisobeza e exactamente como dice lo confirma: se han aceptado y devuelto cantidades de mucho más de 10.000 en el arbitraje (supongo que de las primeras en recibirse y de las que era más evidente que perderían en los tribunales), pero ¿ahora ya no se sigue ese critero?
Es decir, ahora ya no deben de tener en cuenta los criterios que ellos mismos impusieron al arbitraje.
Los "consideraron" al principio ... pero una vez agotado, o casi agotado, el monto total final que pretendían devolver para "labarse la cara", pues sencillamente les basta con dejar de aceptar peticiones de arbitraje, y arriesgarse en los tribunales con aquellos que solicitaron el arbitraje y se lo han denagado.
Supongo que esperan que muchos tengan las dudas de Brisobeza y se piensen en demandar, porque el dinero de esos se lo quedarán en la buchaca.

Una vez el arbitraje no ha salido, no hay que dudar, y estudiando las posibilidades y fuerzas que tenga cada uno de seguir en la brega, claro, demandar si se puede.

Saludos

#34824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole, Ole, Ole. Vaya notición que nos has dado. enhorabuena y esto va a seguir cayendo. !!!Vaya racha que llevamos!!!. Yo pienso que estos HP se tendrán que pensar en algún momento que apelar las sentencias no les conduce más que a gastarse más dinero. Claro que teniendo en cuenta la gestión que han hecho, !!! Que mas les da gastarse más que menos!!!.

Mi amigo Paco, se conoce que con la emoción no se acuerda que la tuya es l a segunda favorable de la Audiencia Provincial, al menos que sepamos.

Repito !!!enhorabuena!!!.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma