Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.539 / 4.831
#28305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este articulo de Valeriano Gomez tiene mucho sentido y resume lo que sentimos los afectados. Lo que ha hecho Bankia, respaldado por el govierno es muy, pero que muy grave. Gente corrupta puso a Bankia en peligro de quiebra y la solucion que adoptaron nuestros dirigentes fue robar nuestros ahorros. Esto dice mucho de nuestro pais. Bueno, mas bien de los que dirigen nuestro pais. De los que tanto hablan de vender la imagen de nuestro pais. Me temo que no tenemos nada bueno que vender, a parte de un monton enorme de gente corrupta y sin escrupulos.....

#28307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aún Hay una esperanza,………… LA JUSTICIA.

ANIMO A TOD@S, QUE NO PUEDAN CON NOSOTROS.

******************************************

Los jueces dan la razón al cliente en el 89% de las demandas de preferentes

#28308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A estas alturas, hasta en Bruselas saben que todo el asunto preferentes/ subordinadas ha sido todo una monumental estafa, pero no pueden cambiar la ley del rescate bancario sólo porque en España la clase política y los banqueros son tan corruptos que no les importa engañar a sus ciudadanos sólo para satisfacer sus intereses... y, quien tendria que sancionar todo esto, parece que hace algo, pero todo queda en unas tibias declaraciones:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130529/cnmv-admite-bankia-estan-2341171.html

#28309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso, eso, que no acudan al arbitraje y que para recuperar su dinero tengan que acudir a la justicia y digan ante el juez que vendieron preferentes porque el superior así lo mandaba sin saber nada sobre el producto.

#28311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigos:
Hay una duda que tengo y me gustaría preguntarlo en el foro, a ver si pensáis que es normal.
Hace unos dos meses la procuradora presentó una denuncia de mi padre y otra mia por el tema preferentes (claro). Nos tocaron distintos juzgados de instrucción. Pues bien, la denuncia de mi padre fue admitida a trámite en una semana más o menos, pero de la mia no tengo noticias hasta ahora, y como os digo han pasado casi dos meses desde que la puse.
¿Es normal?. Esto me tiene un poco nerviosa, porque como la mayoría de vosotros en mi vida me he visto envuelta en problemas judiciales hasta este momento. todo es nuevo para mi, y jamás pensé que iba a tener que denunciar a un banco y encima al de toda la vida.
Para que luego digamos "de este agua no beberé".
Gracias a todos por vuestras informaciones diarias, vuestros ánimos y estar siempre ahí.
A Halvert en especial, no le conozco, pero eso no evita que le estime muchísimo y decirle que siento lo de su padre. Un abrazo.

Silvia

#28312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habla con la Procuradora ella lo tiene que saber, no suelen tardar mas de una semana, eso pertenece al Juzgado de repatos, dos meses es mucho, pero quien lo sabe es el Procurador que a él se lo notifican.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?