Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
292 / 4.831
#2329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas tardes que no se si seran buenas o malas acabo de leer en el abc que posiblemente se de la noticia de que Bankia sea nacionalizada hoy despues del cierre de la bolsa,esto seria bueno o malo para nosotros.un saludo

#2330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> Mujer, con un corte de mangas no, pero preguntales por qué si tanto les preocupan nuestros ahorros votaron en contra de la toma de medidas para resolver el tema de las preferentes en la sesion del 14.03.12 del congreso de los diputados.

PUES SÍII, LES VOY A RESPONDER AL MAIL CON ESTA PREGUNTA. PERO QUE MUY BUENA RESPUESTA ROALMA; A VER SI ME RESPONDEN ESTA VEZ ALGO :)

#2331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si BFA va en el lote deberia ser bueno a largo plazo aunque probablemente tendreis que olvidaros de cobrar cupones una temporada. Si solo es Bankia muy bueno no deberia ser y yo creo que tendriais un problemon. Porque si se nacionaliza Bankia entonces la participacion de BFA bajara en picado. Y eso era lo unico medianamente bueno que tenia. El resto son pufos. Incluidas vuestras preferentes.

#2333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablan de canjear por acciones los 4400 millones en preferentes que inyectó el FROB.
¿Estas preferentes son entre otras los 3000 millones de preferentes de Caja Madrid que hay en BFA ?
¿¿Ya que se va a hacer propietario el estado, se supone que recompraría todas esas preferentes a sus dueños??

#2334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, esas preferentes son titulos emitidos por BFA que compró el ESTADO ESPAÑOL a través del FROB, el titular es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE el FROB que se quedará con gran parte del BFA al hacer esta conversión.... no tiene nada que ver con 'otras' preferentes como las vuestras.

#2335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno compañeros preparaos para largos días de manifestaciones,después del anuncio de esta tarde pasaremos de ser estafados a ser el daño colateral de la avaricia desmedida de la banca ya no solo perderemos nuestros ahorros sino que todos los españoles vamos a seguir pagando de nuestros bolsillos las fortunas que acumularon estos señores durante años en base al préstamo y al engaño .¿Como es que no hay nadie procesado?¿Como es que reciben pensiones millonarias de por vida?Somos un pueblo de corderos camino al matadero ,¿donde quedó nuestra historia ,nuestro orgullo real no el futbolero,nuestra memoria? Agradezco que mis abuelos que lucharon en una guerra interna terrible ya no esten aquí ,para ver en lo que nos convertimos

#2336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE