Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.810 / 4.831
#22473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No has leido mi post 22442

Mentirosos!!!!

Otro corralito camuflado que ayer mismo decian que en España eso nunca podría ocurrir

Este va a ser el segundo despues del Corralito de las Preferentes

Montoro anuncia una tasa moderada en los depósitos para compensar a las CC AA

http://www.invertia.com/noticias/montoro-anuncia-tasa-moderada-depositos-compensar-cc-aa-2831718.htm

Me gustaría saber que significa para el MonToro una "tasa Moderada"

.

#22474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los demás podéis.....? hacernos un resumen.... que barbaridad para un día que intento ver algo así se me bloquea...

#22475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también estaba viendo a Hurtado y se ha parado. Continuarán despues ?? porque ahora están con otros temas y preguntas a Rajoy. Pero..lo nuestro que..continuarán o corto ya el tema que estoy cansada de esperar y ahora saltan con otras cosas que no tienen nada que ver

#22476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco escucho nada, nos han dejado con la miel en los labios. Ni radio, ni nada como se puede escuchar??????? SOS

#22477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

acabo de llegar del banco he pedido el certificado de legitimación:
Todos me han saludado y el director me dice ¿como estas ? pues llevaba meses sin aparecer yo por allí , le he dicho fatal hasta que me devuelvas mi dinero , le he pedido que me sellara el documento y le ¿pregunto que cuanto tardan en dármelo? me contesta que lo tiene que enviar a su asesoría jurídica, y que seguramente me contestaran con otra noticia antes de lo que yo espero , le he contestado que lo único que me tiene que decir que tengo mi dinero en la cuenta porque las noticias ya las sé y estoy harta de mentiras y de ladrones

#22478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Macaba de responder el Sr. Revilla. El sábado en la sexta vuelve a la carga. De su puño y letra, escaneado... hombre, al menos sabemos que no es una respuesta institucional o un copipaste descarado.

#22479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde Grecia hasta Chipre: las meteduras de pata de la UE en la crisis

El rescate a Chipre ha devuelto las dudas sobre la Unión Europea, su gobernabilidad y la fortaleza del euro. A pesar de que el rescate a este pequeño país parecía un punto sencillo de la agenda, Bruselas lo estropeó al imponer la condición de tasar los depósitos del país.

http://www.invertia.com/noticias/grecia-chipre-meteduras-pata-ue-crisis-2832007.htm

.

#22480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la que esta hablando ahora de que va....?
En vez de hacer piña está a torpedear el banco... esta si que tendría que pagar con su dinero su incompetencia y su inutilidad....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?