Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.615 / 4.831
#20913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien me puede explicar porque a pesar de valorar la entidad a 0,01 , bankia sube un 2,33% en bolsa????

#20914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver una cosa es la valoración de la acción y otra el valor de cotización, van de la mano pero son cosas diferentes. Es como vender un piso, la valoración que te hace el tasador son 100.000 €, pero tu lo vendes a 150.000... van de la mano pero no tiene porqué coincidir.

Esta claro y todo el mundo lo sabe, que van a valorar las acciones muy bajas, para que la cotización sea baja y compren acciones muchos organismos, y como van a subir... pues pelotazo.

#20915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí hacen el canje de preferentes y obligaciones a 0,01 me salen 40 millones de acciones a 0,01. El canje será a 0,01?

#20916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, ayer lo dijeron en el programa, la defensa de ROBANKIA la lleva también KPMG.

#20918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vais a tener que empezar a cobrar por entrevista. Enhorabuena por el pograma, a ver si luego lo consigo descargar y llevárselo a mis pás.

Ayer me enteré de que sí que existe un porcentaje de gente que está enfangada en esto y ha optado por no hacer nada. Ya he oido dos casos cercanos y efectivamente hay gente que todo esto le tiene tan bloqueada que opta por no moverse; o que directamente no está bloqueada pero no se mueve. Es duro y triste, pero es así. Lo que muchas veces me da que pensar es que estemos dejándonos los cuernos y la salud por gente que opta por no moverse... mira que jode, eh.

Tengo al padre pocho, hoy no tiene pinta de ir hoy a Alcalá 1... y mi madre está cada vez con más ganas de ir. Y yo... en el curro hasta tarde :(

#20919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese es el camino. Dar cera, pulir cera. Y sin parar. Bravo por los compis.

#20920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy mandando email a programas que les gusté hacer sangre de las cosas, tipo Salvados con el follonero y demás. Para ver si pueden hacer un programa unico con el tema de las preferentes. He mandado al ministerio fiscal una carta diciendo que no se si será legal o no, lo que no es nada etico, que la misma empresa que va a hacer el arbitraje, sea el defensor de los dos..

Ahora voy a empezar con los periodicos y medios de comunicación franceses e ingleses.... cuanta más gente sepa el tema del asunto.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar