Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
244 / 4.831
#1946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y nosotros sin un puñetero euro!

#1947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí que lo he recibido y te he contestado al otro. De todas maneras es que puse yo mal la terminación, lo terminé en .com en vez de en .es
Claro que hay que mandarlo por correo ordinario; yo lo que propongo es que ADEMAS se mande también por mail y así les aburramos un poco más.
Un saludo

#1948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel estamos de acuerdo , hay que aburrirlos a morir.
No me adhiero a ninguna teoría conspiranoica pero quiero decirles que no puedo acceder a mi página de fisbuc, PLATAFORMA AFECTADOS PREFERENTES CAJA MADRID, HAN BORRADO MI CUENTA , NO EXISTE. LA PÁGINA ESTÁ AHÍ MUERTA EN LA INTERNET PERO YO NO PUEDO ENTRAR PORQUE MI CUENTA HA SIDO BORRADA. DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER!!

#1949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mientras no nos quiten el apellido nos daremos por contentos, porque no colgamos la otra carta aqui y que lo conozcan todos, con las dos tenemos que soltar a diestro y siniestro, piensatelo rapido, deberia recibir Rajoy las mismas que el otro

#1950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante artículo!
Menudo encontronazo entre el de Güindos y el R. Rato y sin discreción ninguna.

Bankia es una pieza enorme en el sistema bancario español y ahora quien tiene que mover ficha es el Sr. MAFO, afirmándose en que el futuro de la mega-entidad madrileño/valenciana es totalmente viable, o bien ponerse al costado del Ministerio de Economía para forzar a Rato y sus consejeros a un nuevo plan de reestructuración.

#1951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Doligrun --> Perdonar por no ser tan eficiente como vosotros.
_____________________________________________________

No creo que ni yo ni el resto del foro te tengamos que perdonar nada.
No nos debes nada. En cualquier caso, si debes algo... te lo deberás a tí mismo.

Si estás contento con lo que has hecho y piensas que es bastante, entonces tendrás la conciencia tranquila.

Si por el contrario te quedan dudas y piensas que puedes hacer más para avanzar más de lo que hasta ahora se ha hecho por nuestra parte y por la tuya, ven al foro y danos ideas. Ven y suma esfuerzos.

Nadie se cree en posesión de la verdad, la humildad preside lo que hacemos y lo que intentamos, por eso se acoge con gusto cualquier iniciativa.
Si la tienes plantéala, si quieres, por supuesto.

Lo que se entiende con disgusto es el menosprecio del esfuerzo de la gente que se está dejando su tiempo, su dinero y su vida en resolver su situación y de paso intentando mejorar la de los demás.
Saludos

#1952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sí puedo entrar a la pagina de facebook. si quieres que ponga algo en concreto mandamelo a mi mail particular y yo lo cuelgo. ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora