Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
24 / 4.831
#185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me refería a utilizar la violencia, peo sí a poner carteles de sus labios por todos sitios,diría lo siguiente.
Empleada caja madrid cada vez que mueve sus labios es para mentir.

#186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así me gusta, discúlpame por haberte malinterpretado.
¡Animo seguro que os dan una solución a las pu...preferentes!

#187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok, cheldri, saludos

#188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y que crees que los que damos la cara no estaríamos más que contentos y lo considerariamos además de justo un gesto de respeto hacia los clientes. ¿Crees realmente que a alguien de la Administración le importa vuestra situación? Es lo que más me molesta nadie dice nada cuando está afectado todo el sistema financiero y miles?, quizás millones de personas que están viendo en peligro sus ahorros. De todas formas tomo nota y en el próximo café con Rato voy y se lo comento.

#189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto, sólo queda confiar en que la justicia vaya por libre y realmente a favor de la parte más afectada y más indefensa.

#190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ay madre!. Piensa que es una situación que nadie ni en sus peores pesadillas se pudo imaginar. Yo la cagé en el 2004 y a partir de ese momento me he preocupado de conocer todo sobre lo que vendo e informar correctamente, Es cierto que tengo la suerte ahora de no tener reclamaciones, pero siempre hay una primera vez y quiero pensar que nadie engaña conscientemente?

#191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de comprobar el canje del Santander, si te parece el mejor me alegro quizás no te sientas tann defraudado.

#192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda si contamos con la presencia de gestores de Bankia? Y porque en vez de asesorar ahora, no asesorastéis en su momento, contado la verdad?

Y porque Bankia tarda tanto en pronunciarse? Y porque metio las participaciones en el "banco malo" sin el conocimiento y permiso de los clientes?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma