Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.380 / 4.831
#19034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Segun esa información, ya han dejado fuera del arbitraje a los que canjearon las P.Preferentes( por cojonnnn) a principios del 2012 y a los titulares de suboordinadas con vencimiento, ademas dicen que a los trabajadores de Banca que tengan preferentes, tampoco les van dejar acudir al arbitraje, sumando a estos, no les van a dejar acudir alarbitraje a todos aquellos que ellos consideren "inversores"................. como sigan asi, solo van a permitir acudir al arbritraje a un 5-10% de los afectados, y despues le daran la razon a los casos mas sangrantes..............xd,xd,xd.

#19035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Volver a dejarnos torear a estas alturas resultaría estúpido.
Yo entiendo que no debo perder el tiempo en gilipolleces paridas para descentrarme.
Tengo poco tiempo, yo también he cometido errores particulares de bulto, de mucho bulto y ahora me falta tiempo. Por eso no voy a dejar que me distraigan el poco que me sobra.

#19036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi ya me sobra el tiempo para poder distraerme, estamos hace tiempo en manos de abogados y a la espera de noticias, del arbitraje ni se nos pasaba por la cabeza, totlamente descartado y despues de ver lo que estan planeando........... ufffff..... corre-corre que te lian otra vez mas.....

Saludos.

#19037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En 2004 las Participaciones Preferentes fueron comercializadas por la entidad Caja Madrid (BANKIA) siendo presidente de Caja Madrid Finance Preferred, S.A., Carlos Stilianopoulus Ridruejo (hijo de Pitita Ridruejo y ex embajador de Filipinas Mike Stilianopoulus y descendiente de la Soriana Casa de Banca y Negocios Epifanio Ridruejo y sobrino del consejero director general del Banco Central Epifanio Ridruejo precursor del Banco Comercial Español que capitaneo la frustrada fusión con Banco Español de Crédito, después Banesto, culminó la fusión del Banco Central con el Hispano Americano –BCH-, tuvo que declarar en el caso Filesa contra Escámez) (padre de 3 hijos). Al ser Subdirector General y Director de Tesorería y Mercados de Capitales por su mano pasaron todas las emisiones que la caja madrileña lazó al mercado durante su mandato. Es responsable hasta el punto de que es el que los certifica, es decir, el último firmante del documento que obligatoriamente debe enviarse a la CNMV. Cuenta con plenos poderes otorgados por la Asamblea. Este alto directivo tiene en su haber el siguiente currículo
1966 Nace en Madrid
1989 Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Richmond (Reino Unido).
1990 Matrimonio con Gracia Abascal (nieta de la Marquesa de Ruchena) y sobrina de Nati Abascal (Duquesa consorte de Feria y Marquesa consorte de Villalba)
1990 Dirige la mesa de Trading de Eurobonos de Mercado de Capitales ( Banco Español de Crédito).
1993 Responsable de Originación, Distribución y Trading del departamento de Mercado de Capitales (Banco Santander de Negocios).
1997 Director de Originación (Banco Santander).
1998 Director de la División de Originación y Sindicación (Caja Madrid).
2000 Director de Negocio de Mercado de Capitales (Caja Madrid).
2005. Vocal Comisión de Auditoría y Cumplimiento. (Caja Madrid)
2007 Responsable de la Tesorería y Mercado de Capitales (Caja Madrid)
2008. Vocal de la comisión de operativa de mercados y sistemas (Bankia).
2008. Vocal del Consejo de Administración Indra.
2009Consejero dominical de Bolsa y Mercados Españoles (BME) (Bankia) (con 4,19% de participación de la Sociedad). Cese (marzo 2012). Le reportó su salida Bankia 70,50 millones de euros por la venta de su participación.
2010 Director Financiero ( Bankia).
2011 Director de Negocios Mayoristas ( Bankia).
2011 Responsable directo de los negocios de Empresas, Tesorería, Mercado de Capitales, Bankia Bolsa y Finanzas Corporativas.
2011. Consejero Dominical de Participaciones y Cartera de Infersiones, S.L. INDRA (0,015% capital social).

#19038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#19039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿........?

No lo entiendo Encristiano, quiero pensar que estas en un punto que tu rabia por lo que han hecho te esta calentando y que la falta de soluciones reales te da más rabia creando así un bucle en tu estado de animo.

Yo no creo que lo que haya coseguido cualquiera de nosotros con su empeño y su cojonerismo nos haya hecho daño alguno a ninguno de los afectados por esta estafa, más bien creo que nos ha dado aliento porque veiamos que ese "porton" podiamos hecharlo abajo. Ademas a mi personalmente me hizo pensar que ELLOS CON ESE GESTO DE SOLUCIONARSELO "CALLADAMENTE" RECONOCIAN QUE ALGO NO HABIAN HECHO EN CONDICIONES.......

En referencia a lo que se podia haber dicho o no en el programa de ayer, tienes que entender que era el moderador quien daba pie a las intervenciones yo estoy convencido de que con más tiempo se habria explicado el tema con todo lujo de detalles.
Aun así HAY QUE SER POSITIVO ya que me parecio que quedaba claro que cualquier afectado (incluso aquellos que hayan podido tener algun otro producto inversor) tiene muchisimas posibilidades judicialmente de recuperar su dinero.
Y AUN ESTAMOS A TIEMPO DE CREAR CUALQUIER PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS PREFERENTES, Y ES ASI PORQUE AUN FALTA MUCHO TIEMPO PARA QUE PODAMOS SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS CON BANKIA.

#19040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus:

Olvídate de constituir una plataforma de afectados. No tenemos vocación de trabajar en equipo. Aquí cada loco con su tema.

[email protected]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro