Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2 / 4.831
#9

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Béjar... nada, entonces, porque esto es en Madruit Capital. A no ser que se cree una 'caravana' de encadenados... :)

No se te olvide lo que tú quieres hacer con tus preferentes, al fin y al cabo quien tiene una sanguijuela en el cuerpo es dueño de decir si desea que le siga chupando la sangre o no.

Sea como fuere, mucha suerte y persevera, desconfía mucho de esa gentuza.

#10

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha podrías abrir un grupo de afectados en esta web :

http://afectadosporbanif.ning.com/
Es una web en la que te puedes agrupar con otros afectados, hay de todos los productos y bancos, si no lo hay lo puedes abrir como nuevo.
Saludos

#11

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

S.O.S.

Alguien por casualidad que tenga preferentes de Caja Madrid , sabe algo más . Han dicho que nos solucionarán el tema en unos meses , y que nos las cambiarán por acciones de Bankia ... es esto cierto ???

Hay alguna novedad ? Como será el cambio , y si es por 1.700 millones , que pasará con el resto hasta 5.000 millones que vendieron ?

Mientras no nos las cambien , nos seguirán pagando el cupón ?

#12

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver de momento yo creo que no hay que preocupase tanto (y no digo que no tengamos un problema , ya ves que hablo en primera persona y que no nos metan un gol)y dicho esto en ningún momento han dicho que es lo que piensan hacer, el problema lo tienen ellos y mucho menos han dicho que no vallan a pagar el cupón ,bueno esperemos acontecimientos y de momento intentemos tranquilizarnos.

-Saludos.

#13

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, soy nueva en este foro, que he conocido demasiado tarde desgraciadamente. Yo también tengo participaciones preferentes de Caja Madrid de la emisión de 2009 (ES0115373021). Ayer estuve en el banco y no me comentaron nada. Alguien puede decirme por favor dónde puedo informarme?

Gracias.

#14

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo soy una afectada más.

Saludos.

#15

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Echadle un vistazo a este post, más bien para unificar porque parece ser que las canjearán en unos seis meses pero no se sabe aún a que precio, ni cuantos millones de preferentes de cada emisión :
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1009187-bankia-canjeara-preferentes-cajamadrid
Aquí la respuesta 7 de Kretán pienso que es la acertada, el tiempo dirá :
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1057349-participaciones-preferentes-caja-madrid-millon-preferentistas-parece-que-conformes#respuesta_1060317
Saludos

#16

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como no vamos estar preocupados. si tienes hay metido un monton de dinero y no puedes coger un euro,que cara se te queda

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.