Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
199 / 4.831
#1585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MSP la pantalla de consulta en internet en cuanto a movimientos cambió en el mes de diciembre desde entonces figura como valores,si los tienes en forma particular figurara el monto de lo invertido y si lo tienes a nombre de empresa no veras nada.En cuanto a las respuestas que les dan sus directores y demás es una clara muestra del nerviosismo que impera en este chiringuito.Bankia no tiene forma de afrontar este descalabro va siendo hora de que la gente empiece a darse cuenta de que la han jodido.Los que quieran esperar a que el soberano Banco de los cojones les de una respuesta allá ellos ,los que no ,informense de todas las leyes,normas ,estatutos ,etc que se pasaron por los huevos Bancos,CNMV,BE y políticos y actuen en consecuencia.

#1586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si a FFA le va mal,osea quiebra,aqui no cobra ni el apuntador,sin mas.
Lo miremos por donde lo miremos,recemos por FFA,ES DECIR,POR NUESTRO DINERO.
Un saludo.

#1587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BFA,quise decir...

#1588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por desgracia Sasha,no hay una entidad que no este pringada con estos y otros productos...entonces,los de CAIXABANK,CIVICA,SOL,BONOS SAN,BONOS BBVA,MRN...estan todos igual.
Por eso no les importa tanto la imagen,ademas,respaldados por los que en principio deberian protegernos a nosotros,BDE,CNMV,GOBIERNO...dime,qquien mira por nosotros...???
Esa es la putada y la GRAN MENTIRA,estamos solos y solos seguiremos,como los demas afectados de otros bancos.
Solo nosotros podemos hacer cambiar las cosas y es dificil,pero no imposible.
Suerte y un saludo.

#1589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lastima de que no hubiera alli algunos clientes que escuchasen la conversacion porque ya le vale a la tal Concha la muy pelleja entra en el juego de encalomarte las preferentes y ahora dice que ella no entiende de esas cosas!¿ y esa es la que presuntamente tendria que haberte dado obligatoriamente toda clase de explicaciones sobre el tema de preferentes? MIra si con toda esta clase de gente no somos capaces de demostrar que no solo no se cumplieron las normas de comportamiento que se les exigia para la venta de estas mierdas sino que ademas lo hicieron con mala fe y a sabiendas de la estafa.

#1590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que suerte a tenido Barahona que por lo menos le han hablado a mi la muy p---u---t, lo tuyo es perpetuidad y sedio media vuelta. Un saludo.

#1591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco tengo nada claro lo del tema del contrato. Cuando fui con mi madre a pedir el contrato de las preferentes, me dieron una copia de la orden de compra (que ya teníamos) y me dijo la mujer que nos atendió (la de puñetera de toda la vida...) que no existe un contrato como tal de las preferentes; sino un contrato de una "cuenta de valores" de la que nos dió copia y que también teníamos, pero que no pone nada concreto sobre las preferentes; sino que es algo así como una "cuenta" que tenías que abrir antes de hacer estas inversiones. No sé, ya es que es mareante.
Una pregunta general: mañana lo confirmo, pero creo que este trimestre nos han pagado menos intereses que el trimestre pasado. A vosotros también?
Un saludo: Raquel

#1592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DIDICADO A ESTE GOBIERNO MUDOOOOOO.
Como seban a fijar en nosotros si entre todos los bancos solo nos han cepillado 30.000 millones de € se fijan en Repsol que son 8.000$. QUE traducidos a € 5.000 M. nosotros somos unos desgraciados y nos pueden dar por culo, pero sí se fijan en Repsol que por cierto a mí me importa tres cojones hagan ustedes de Gobernantes para su pueblo y se ahorran el viaje a Argentina, CARADURAS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar