Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.739 / 4.831
#37905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

noticion me alegro

#37906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo creo que la salida de Iker a la palestra y mas de manos de Arriaga puede ser un nuevo y gran impulso para todos los afectados. yo con Arriaga siempre os digo que me ha ido genial durante todo el proceso por eso os animo a denunciar con ellos o con quien sea

#37907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he ido con arriaga y he recuperado todo mi dinero y las costas y tasas para bankia , somos libres de coger el abogado que mejor nos parezca,pero este me parece de los más honestos y si se esta forrando ha costa de cobrarle las costas a bankia señal que nosotros estamos recuperando nuestro dinero.

#37908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues me alegro mogollon que te haya ido genial, es buena señal y como dices somos libres de decidir que abogado coger pero yo doy fe que con Arriaga es una maravilla, su trato su estar encima de todo incluso en temas personales por la de dinero que había perdido. una gozada, que sigan dando guerra

#37909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELICIDADES ALBERTO SE TE HIZO JUSTICIA!! me alegro enormemente lo tuyo ha sido muy duro, pero todo lo que cuesta luego se disfruta más,
date un buen homenaje con los tuyos, besos amigo

#37910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades también se ha echo esperar tu juicio, ahora a cobrar con los intereses de demora, olvidar esta pesadilla y a disfrutarlo, saludos

#37911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y como no podía ser menos también FELICITAR A MONTSE, por sus TRIUNFOS que aquí en Alcala de Henares esta ganando todos los de acciones ENHORABUENA, besos guapa

#37912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, ...Alberto, Gema , que queréis que os diga que os lo merecéis, que como diría un buen amigo , "que es lo vuestro que os lo habían robado" y encima tu Alberto has tenido que luchar, como si fuera ha la inversa ,el delincuente tu; pero echándole valor y yendo ha dar la cara aun cuando lo tuyo todavía se estaba cocinando, lo dicho un abrazo para los dos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora