Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.688 / 4.831
#37498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El otro dia en Prim habia uns anciana de 81agnos que la habian pillado doce mil con un frio que pelaba la rabia interna .........

#37499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si interesa: La Audiencia Provincial de Barcelona ratifica las condenas por preferentes y subordinadas.100 nuevas sentencias http://wp.me/p2MnJK-Ab

Un Abrazo

#37500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya gane mi juicio con nuestra compañera de rankia, de fatiga porque las ha vivido junto con nosotros Montse, me recurrieron y como dice Silvia no es un camino de rosa, y a mi desde la previa finales de enero 2014, 2 abril el juicio que me recurrieron, en octubre en la audencia se gano, en navidades me pagaron mi cantidad menos los cupones tasas honorarios del procurador y abogada a bankia y al dia de hoy los intereses que estan pendientes pero con los interses que me van a abonar son ridiculos teniendo en cuenta que han pasado casi 6 anos que el dinero ha estado en manos de bankia y me va a dar desde que demande poco mas de un año y segun lo visto, contenta porque me ha ido super rapido hay compañeros que llevan con la demanda mas de dos años y todabia no tienen ni fecha, asi pues ya te digo que es duro, aun asi, ánimo a todos que demande porque si se gana

#37502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veamos:
Resulta que Madrid es un sitio donde los candidatos a ser presidentes de la Comunidad, que iban tan tranquilos, ya no lo son. Por un lado el soe se quita de en medio al señor que habían elegido sus bases. ¿Razones? Las bases se han equivocado, los sondeos son una mierda, y a lo mejor está metido hasta las cejas en algo que vete a saber como termina. Cojonudo.
Por otro, el supuesto candidato, actual presidente, se despacha ayer con algo increíble, de puro tonto:
Al parecer, se sospecha que un pedazo de piso que tiene en la playa, se lo regalan a cambio de favores. Cuando la poli investiga se enteran de que se ha montado la cosa como si aquello fuera un alquiler y no un regalo o soborno postdelictum.
Y va el señor y cuenta que la policía le "chantajeó". Y el mismo se despacha con el siguiente argumento: "Que se presentan dos policías, que me dicen que me están investigando, así, mientras tomamos un café, y que la investigación trata de que lo que se vende como un alquiler, parece en realidad una propiedad, y que hombre, señor, si nos hace usted el favor de mostrarnos algún recibo mensual, el contrato, o en general darnos algo que confirme que es un alquiler, para despejar dudas, pues que en ese caso cerramos la investigación, ya que no sería lo que parece, sino un alquiler, ¿le importaría a usted darnos alguna prueba?, por aquello de hacer las cosas bien ..."
Y el tío lo presenta como "un chantaje".
Oiga,le estamos investigando, esto tiene pinta de delito, puede usted darnos lo que tenga para descartar que sea así, y acabamos, que mira que es sencillo, y por supuesto, lo normal, ya que si no hay nada, pues se acabó la investigación.
Me están chantajeando, me resistiré, !tengo derecho a la presunción de inocencia¡
Y así, en general todo.
Andalucía es la primera en convocar elecciones. El plan es claro: "hay que parar la ola de ciudadanos hartos de que no solo seamos unos incapaces, sino unos ladrones, y como no hagamos algo, vamos a terminar todos en la cárcel".
Llevan 35 años prometiendo lo mismo, y por supuesto ahora prometen que van a hacer todo lo que no han hecho. No saben como hacerlo, pero lo prometen. A esos, no los escuchéis, que no son más que gente, nos dicen.
Pero resulta que la gente trae/traemos ideas debajo del brazo. Simples, y que atacan los problemas de manera inusual.
Participación y control: de nada me valen las promesas, quiero garantías legales de que quien manda no hará cosas en contra mía ni de la gente, y que además, las cuentas no tenga ni que pedirlas, que estén a la vista. Con esa información, ya puedo decidir. Y decidir significa eso, y no otra cosa. Solo estableciendo los mecanismos de poder en manos de los ciudadanos, quien gobierne estará verdaderamente sujeto a control. Sabemos como se hace. Ellos no.
Economía y empleo: se ha tirado el dinero y casualmente ha ido a parar a los bolsillos de los amigos y compañeros de partido. No hemos sido capaces de entender que todo depende del entorno cercano y de la tecnología. Prometemos impulsar el olivar, el campo, como desde hace treinta años, y recuperar los astilleros y .... ¿Y de verdad creen que si no se diseñan las cosas adaptadas a cada municipio en concreto, teniendo en cuenta que hay y que se puede hacer allí, en cada sitio, van a conseguir algo? El empleo está en lo nuevo. Y lo nuevo es la energía, la información, la agricultura avanzada, y un sistema que esté perfectamente diseñado para que no haya ni un residuo que no aprovechemos. Y por supuesto, en cuidar a la gente. No busque en otro sitio. Lo demás está cubierto. No va a generar empleo donde no se necesita mano de obra. Como la gente está en los sitios, vive el problema y lo sufre, la gente sabe/sabemos como poner esto en marcha. Ellos no.
Educación: Todos quieren montar Silicon Valley, pero ninguno ha pensado que antes hay que montar Stanford, Harvard y el MIT, de donde salen los jóvenes que luego se van a Silicon Valley (esto lo he cogido de tuiter, no es mío, pero me ha parecido aplastante).¿Qué han hecho? Despedir profesores. Muy buen plan. ¿De verdad piensan que salimos de está sin centrarnos en la educación como si de ello dependiera nuestra supervivencia? Si hay que invertir o "endeudarse", que sea en educación. O montamos lo mejor en investigación aquí, y además resulta que todo el personal con conocimientos está ya en modo "ortiga" (dice se de aquellos investigadores que las han pasado y las están pasando tan putas, que con que les des un poco de cariño, libertad y les dejes trabajar con lo mínimo, que ni eso tienen, te van a dar el cielo) o no vamos a ningún sitio.
Sanidad: Diferencia grande. Nosotros somos en una gran parte gente de dentro. La sanidad es un problema por definición: se trata de que la gente tiene problemas de salud, de eso va la sanidad.¿Y que ha pasado? Que quien ha estado mandando, no ha tenido mejor ocurrencia en los últimos tiempos que crearles además problemas a los que tenían que resolverlos. Ahora, el personal de sanidad no solo tiene que enfrentarse al problema que tiene el paciente, sino a los suyos propios. Despidos, contratos de locos, movilidad sin sentido, falta de material esencial, es decir, que han creado más problemas de los que había. Con lo fácil que era. Solo había que reconocer que se necesitaba, dar estabilidad al personal y poner los medios. ¿Van a poner la sanidad en modo bien? No, ellos, desde luego, no.
Justicia: ¿De que me sirven los derechos reconocidos en las leyes, si no hay tribunal útil ante el que reclamarlos? De nada. Solo les sirve a ellos. ¿Van a hacer algo por la justicia? Ni siquiera han puesto el grito en el cielo, ante la situación que sufre. ¿Nosotros? Nosotros en esto es que vamos a saco, estamos dentro, lo padecemos. No es que ellos no puedan, aquí es que ni quieren.
El bolsillo: Nadie habla de lo más elemental: aquí estamos por lo que han hecho los bancos. Y no solo los bancos, por lo que siguen haciendo operadoras, eléctricas, petroleras, etc. ¿Saben lo que somos todos? Todos somos consumidores. Todos pagamos un montón de cosas y servicios, y a todos nos la meten doblada en un montón de cosas: bancos, teléfono, luz, y en general en cosas que mes a mes tenemos que usar, comprar, y pagar, sin que nadie se ocupe de que las grandes empresas no abusen, no nos engañen y se rían de nosotros. No es tan difícil meterle mano a esto. Basta con aplicar las leyes. No, no te voy a poner una multa si pactas los precios. Entre otras cosas porque te sigue saliendo más barato pagar la multa y seguir cometiendo infracciones. Te voy a quitar la licencia, chato. Te voy a mandar a paseo, que gracias a la "competencia", hay más que ocuparán tu sitio.
Y así todo, un no parar.
Ahora nos encontramos ante un dilema: ¿Seguir como siempre, sin perspectivas de solucionar nada, o arreglar cosas?
Pues en manos de todos está la cuestión.
Opción A: Nos resignamos.
Opción B: Nos arremangamos, y lo intentamos, nosotros, porque con ellos tenemos seguridad, si, de que nada cambiará.
( PD: ¿Alguien le ha escuchado una sola frase crítica contra los bancos? No. Ha trabajado en ellos en su juventud. Los "comprende". Nosotros, pues en fin, que decir, nos dejamos la piel todos los días, luchando contra bancos que han cometido ni más ni menos que delitos, y que lo que no son delitos, son engaños civiles que han arruinado la economía en general, y la de cada uno en particular. Creo que con eso se dice bastante)
PUBLICADO POR JUAN MORENO YAGÚE

#37503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE CASUALIDAD QUE LO ADELANTA UN DIA .
Se esperarian los canticos de los preferentistas y trataron de evitarlos, ja ja miedistis o protección a este sinvergúenza

#37504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te refieres a la comparecencia del ladron de blesa no? Vaya faena tenia pensado ir ya que es mi dia libre, si, no andas descaminada, teme que le acompañe mos, como cuando fue a plaza de castilla

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora