Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
456 / 4.831
#3641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento llegotarde veo que he llegadotarde.:)

#3642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que sí funciona. Intentalo de nuevo. De todas formas, el primero que me enviaron, esta contenido en el segundo. Asi es que si no te funciona, ignorale.

#3643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos como va todo?.
Fernando1967 a mi también me engaño el puto comercial de cajamadrid. Te entiendo perfectamente. Mira que el tio me llamaba consytantemente para tratar de venderme productos. Me coló las preferentes porque me engaño. Tuve la culpa de fiarme de el y la cagué. Desde que sabe que estoy con el tema d elas preferentes ni me ha llamado. Menudo elemento.
Tenemos que ir a las sucursales y ahcerles ver que o nos dan un canje que nos interese, o se van a quedar sin clientes, en torno a 100000, ni sus familiares y amigos.
Un saludo para todos.

#3644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio perfecto, quiero que sigas siendo el estandarte de todos nosotros, al igual que tú reconoces la labor de las ormigitas, por mi parte gracias, el comentario que ha hecho el de Bruselas nos lo merecemos por los capullos de los Políticos, allí se habla claro y no con tanto tapujos, el Aleman solo dice verdades, no nos abandones amigo. saludos

#3645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo Antonio eres un monstruo,si pusieramos los demas la mitad de entrega o pudieramos ponerla,lo mismo otro gallo nos cantaria.Animo a todos que estamos en la lucha

#3646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que rece todo lo que sepa el comercial que me endoso este producto para que el canje sea por un deposito y por el 100% del nominal, porque sino ya tengo decidido que contra El ire por lo penal, ya me daría igual perder mas o menos.

Saludos.

#3647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si estoy de acuerdo en todo eso. Pero la pregunta no era coña. Es que no entiendo que reclaman para que a vosotros os interese. Porque el unico motivo logico por el cual entiendo que un movimiento como el del 15-M proteste delante de Bankia es por el chute de millones del gobierno. Y francamente. A vosotros os viene de perlas el chute. Si yo estuviese en vuestro pellejo no solo no iria a la manifestacion. Es que intentaria convencer a todo el que pudiese de que tampoco fuese. No sea que tengan exito en sus reivindicaciones. Que no lo creo, pero por si acaso.

A dia de hoy, en este caso el 15-M es vuestro enemigo. Porque vosotros necesitais el chute de millones a toda costa si quereis recuperar vuestro dinero.

#3648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Triste pero cierto.
Siendo justa y más que justa la protesta, pone en peligro nuestros intereses.
Si no inyectan millones a espuertas nos vamos a la mierda y si los inyectan, pues eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?